domingo, 1 de julio de 2012

¿Quién se llevó el mes de Mayo?

Yo creo que así se debería llamar la canción de Sabina, o así debería llamarse por lo menos este año. Yo recuerdo perfectamente lo que pasó el mes de abril y de repente ya es julio. Lo malo es que los meses que me faltan son justo uno antes y uno después de mi cumpleaños. Hoy sentí una racha de renovación, limpié mi casa (para que algo en las elecciones de mañana esté limpio), y me desperté proactiva. Muy raro en mí últimamente, pues soy un ser que tiende al pesimismo y a la depresión.

Es más, el periodo de renovación abarcó, incluso mi blog (apoco no quedó bello él). Se nota la presencia de un nuevo año, con los mismos propósitos que los anteriores, esperemos que ahora sí haya un avance, habrá nuevo presidente, nuevos hogares qué visitar, mi grupo favorito de la adolescencia viene a mi ciudad después de 10 años y creo que me estoy curando de algunas presencias.

Me molesta un poco que mi blog se vuelva inminentemente mío, prometo hablar más de películas, libros y obras de teatro. O también de los post que les debo, los cuales sólo me acuerdo de el que trataba de regalar flores. Necesito una agenda.

No hay comentarios.: