domingo, 27 de mayo de 2012

Título post entrada

Probando la nueva forma de publicar en Blogger y rogando porque esto no aparezca en Google +, pues nada.


Tengo un trabajo absorventísimo como toalla de cocina, mis amigos siguen siéndolo, unos cerca y otros lejos. Este año, no he tenido tiempo de dedicarle a mi depresión anual precumpleañera, incluso llegué a pensar en no festejar. Pero creo que ha habido nuevos cambios que merecen celebrarse y aunque extraño cosas de mis rutinas pasadas, no me quejo de la época en la que vivo.


Cuando recién salí de la universidad, me dediqué a mandar mails a las agencias de publicidad, mi mayor sueño era entrar a Circus, una nueva agencia de BTL que se estaba posicionando como una de las mejores. Mi mente, que tiene la fuerza de una colisión nuclear, se dijo que algún día trabajaría ahí, pero desistió un poco tras encontrar otros trabajos.


Hace 2 meses estoy trabajando ahí, quizá no como BTL, pero sí en la parte digital, bastante nueva y bastante flexible como para irla construyendo a nuestra manera.


Fuera de eso, todo sigue igual amigos que vienen, que se quedan, que se van etc. Ya casi no  me preocupo por eso, ya saben que desde siempre he sido muy solitaria. Mi nuevo proyecto es mudarme a vivir con una roomie el próximo año, idealmente mi cumpleaños 27 debe ser en mi casa.


Se acerca el 31, y con él, el renacer de las amapolas y un fénix que siempre renace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ RENACIMIENTO!!!! \ (^_^) /