viernes, 23 de febrero de 2007

El arte de lo espontaneo

Hoy pasaron cosas muy extrañas. (realmente todo pasó ayer)

Felizmente estaba yo terminando mi último bocado en un restaurante de comida rápida(burgerking), mientras mi acompañante andaba por allá lejos de mí, cuando un tipo se me acercó misteriosamente y me dijo sin pudor:

- ¿Me regalas un vaso?- y yo así de ????
-¿Un vaso?- le respondí.
- Si, esque no compramos refresco- me contestó con sonrisa tierna, mientras comía una papa.
- ...Pues ....tómalo- y mientras lo tomaba, regresó mi acompañante, y no le conté lo sucedido, porque aún estaba pasmada, y además quería publicarlo con primisia.

Eso señores, es lo que llamo espontáneo (además de no tenerle miedo a los gérmenes de otro), que por cierto estabamos enfermos, así que espero no tomen represalias.

A ustedes les ha pasado algo extraño como eso. O lo que es peor, ustedes han sido los que hacen ese tipo de cosas. Anden, cuéntenme, prometo no burlarme de ustedes (en su cara).




7 comentarios:

Ruga dijo...

Fue como ese día que estaba comprando una dona afuera de la escuela y una chava me dijo que le comprara una. Que miedo, s eme hace que estaba loca.

O es edía que no sabía que estaban regalando en ese stand en el metro y me acerque a ver que onda y la chava se me quedo viendo y me regaló dos paquetitos de toallas femeninas. Que miedo, se me hace que estaba loca.

Ivar dijo...

Eh??

Como ese día en el que vi venir dos chavas hacia mí, que ni siquiera conocía. Pasé junto a ellas y de pronto una dice: "Hola Ale".......

WTF???

Volteé sacadísimo de onda pero pues obviamente no me hablaban a mí. Cuando notaron que las voltee a ver, igualmente me voltearon a ver y se empezaron a reir.

Se alejaron riendo, y cuchicheando cosas. Y me dio miedo

Anónimo dijo...

Osea, porque no me dijiste, díste mi divino recipiente o tu mortal vaso?

Viriz dijo...

pues la verdad yo creo q todos nos hemos topado con algun espontaneo por ahi....

un dia me tope con una señora y asi de la nada me empezo a platicar de hijo q estaba de viaje en la india y que ademas era el pais numero 28 que visitaba...que su hijo era todo un amor...pero que no sabia cuando volvia...su hijo se llamaba dionisio segun ella...y que siempre le decia a dios que cuidara a su "dio" ....y luego me dijo oye hasme un favor...rezale a dios por mi hijo...adios que se me hace tarde...

nunca se me olvido..fue demasida spontanea su historia como para no recordarla...

saludos!

Maury McFly dijo...

me acaba de comprar unas ricas papas ranceas de la fac y estaba a punto de comerlas cuando un tipo extraño más palido ke yo me dijo me das una, e igual con cara de ???? (nunca he visto esta cara pero me imagino tiene que ver) y le dije, sii... (lease con clase de miedo, rareza :S) y tomó una, se la comió y se fue...


PD: uyy sí, ajá, "ayer..."

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!!

jajajaja ps que tipillo!!

al menos estaba wapo!!!

jeje

salu2

sirako dijo...

hago esa clase de cosas, espero no haber sido yo porque que pena.