viernes, 2 de marzo de 2007

cosas que pasan



Total que nunca hice la cadena que me mandaron como 80 veces, ya hasta terminé mi último libro.

Tampoco les hable de la convocatoria de mi facultad a participar en Secretaría de Seguridad Pública como Gil Grissom de CSI, pero pues namás no, porqué soy científica de la comunicación y no se me da la onda del crimen. Ya será para la otra.


Tampoco iré al concierto de los RPC ni de MUSE, así que si quieren invitarme oh seres afortunados que consiguieron boleto!! (...che gente pudiente) yo estaré eternamente agradecida. Prometo gritonear, maldecir, tomar cerveza, alocarme y bailar breakdance si es necesario,... bueno, si no quieren no.


Tampoco les diré lo buena que está cierta película, pero pronto reseña supergenial de la supergenial película que está supergenial y que no se deben perder porque se perderían de algo supergenial.

Pornto, pronto. Esperen noticias.

4 comentarios:

Maury McFly dijo...

no entendí :S

Oinot dijo...

nonono, el tipo de la foto no esta bailando break dance, esta aferrándose como puede al suelo pa que sus tenis no se lo lleven volando.....
que, no me creen, miren bien la foto... incloso los tenis quieren ir una cada quien por su lado, .... en serio, miren bien.... no, a mi no, a la foto....

Ruga dijo...

Jjajajaja che Omar jajajaja

¿Qué? ¿Apoco ya estrenaron "¿Dónde está Wally? La película"?

Xavysaurio dijo...

el wally sale en apocañlicto no????

io no entendi mucho tampoco =(