jueves, 8 de febrero de 2007

Feliz Regreso a Clases

Aquí yo reportándome con la noticia de que este lunes entro a clases, así que chequemos la lista para ver si no nos hace falta nada.

1. Dedo índice izquierdo vendado con diurex. Listo.
2. Cuadernos forrados de extraña manera, que puede confundirse con arte conceptual. Listo.
3. Nivel de ñoñéz al 50% y nivel de desidia al 75%. Listo.
4. Cosas que usualmente no uso, sólo cuando voy a la escuela, como cartera y credenciales. Listo.
5. Hígado fuerte, pues usualmente suelo destrozarlo con minicorajes. Listo.
6. Amigos que se quedaron en mi misma opción. Listo. (creo, bueno, al menos espero que sigan vivos)
7. Quitar el diurex de mi dedo índice de la mano izquierda porque no puedo escribir en el teclado. En proceso.
8. Mucha, mucha nostalgia porque no podré ser 100% adicta a la red. Snif, listo.
9. Desvelos prematuros y madrugadas de insomnio. Listo, aunque no sé para qué me sirve esto.
10. Cd, del caminito de la escuela. Listo.

Sip, el bonito sueño de las vacaciones se acabó. Feliz regreso a Clases gente, pásenla bonito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arely! Soy Marissa. Pues para mi no es tan feliz regreso a clases... jjaajaja.. ya sabes, quiero seguir de floja! Pero ni hablar, a trabajar se ha dicho.

Nos vemos muy pronto. Bye.

Ruga dijo...

¿Ya viste que hay unos como ovnis arriba del edificio de la derecha? Que miedo.

Y no te quites el diurex, te protegera de machucaduras.

Ivar dijo...

Sniff....pues sí. Lo bueno es q ahora te podré ir a visitar de vez en cuando.

Suerte en tu semestre, hermana!

Maury McFly dijo...

jojojo

creo te fallará algo el punto 6, kerida hermana...

espero volver a verlos

saludos

(eres adicta a la red? ya ni parece T_T)

Oinot dijo...

ni modo, pero velo por este lado, ya te falta cada vez menos para dejar la escuela... y convertirte en cualquiera de dos posibilidades:

Desempleada (sin dinero y con mucho tiempo libre

Subempleada (sin dinero y con nada de tiempo libre)

Suerte :)