viernes, 14 de diciembre de 2007

Ya no más

Pues entrando a esa horrible etapa de la vida llamada vacaciones, previamente antecedida por la horrible semana de finales, llegan las cuestiones vivenciales y los porqués de la vida.

Este post es altamente reflexivo (altamente es un decir), absténganse los que no quieran cuestionar su existencia, a través del cuestionamiento de la mía.

1. Este año estuvo lleno de despedidas, no cabe duda que es uno de los peores de mi vida.
2. Me dí cuenta de que en la vida volveré a tener vacaciones escolares... la vida apesta.
3. Trabajaré (trabajaré es un decir) todas las vacaciones y todo el próximo semestre. Me lleva!
4.Muchos ya no se preocupan por tí como antes, les ha llegado la etapa de sus propias preocupaciones.
5. Ya se acerca el fin de la carrera. Bienvenido al hórrido, sangriento y mallugante mundo laboral.
6. Toda la escuela está atascada de tarados, odio la universidad.
7.El hi5 me deprime... si les interesa ahí les va (bueno, mejor no).
8.Ni siquiera me cuestiono la existencia, sólo enumero hechos que a nadie le importan.

Sí, alguien tuvo una mala semana, me choca diciembre, me deprime y me hace querer tragar unas 20 cajas de chocolate a ver si así se me sube la glucosa y entro en un coma hiperglucémico para despertar en febrero.

cosas buenas?, sí, terminé mi semestre, el mayor logro sin duda hacer que una maestra que nunca pone 10, me pusiera 10 a mí y a mis amigos.

10 comentarios:

Cool Acid dijo...

alguien anda emo... no t culpo... esas fiestas a veces apestan. Yo por eso numas aprovecho el guadalupe-reyes... como se debe.

Maury McFly dijo...

trabajar? ^o)




ese diez era más ke merecido

[ Al ] dijo...

Te recomiendo un Carlos V después de la comida y ver los Padrinos Mágicos, incluso la vida puede parecer mejor.

Wake Up!!!

Felipe dijo...

Yo ya me resigné a un diciembre insaboro, incoloro, pero sobre todo inodoro atascado.

(Tu jefe apio es idéntico a mi ex jefe, ¿de casualidad no trabajas en cierto periódico citadino?)

sirako dijo...

oye felicidades por ese diez y no te agûites. siempre hay gente a la que le va peor y te puedes burlar de ellos y eso te hace feliz. bueno a mí me hace feliz... bueno creo, ya me deprimí.

jonacatlan dijo...

uff!!! creo que por fin encontre mi alter-ego, bien por ti, odiar las vacaciones es lo mejor que puedes hacer en la vida, yo las odio con odio jarocho (inluidas las de verano, semana santa, e invierno),tambien coincido en que la escuela apesta, la universidad sirve unicamente para medio aprender cosas que unicamente medio ocuparas en la vida.

por cierto, si quieres entrar en un coma hiperglucemico te recomiendo que comas 3 tin-larin despues de cada comida, dicen que esas madres son una maravilla para ponerte en coma (aunque sea por ahogamiento).

......y felicidades por tu 10, bienvenida al mundo geek

.......la vida apesta..............

Luis Frost dijo...

estoy con sirako.
búrlate de la gente.
es lo mejor.
y evidentemente, tampoco hallo qué hacer con mis vacaciones. mira nomás la hora del comment. sofía ya hasta se habrá levantado.

Elizabeth García dijo...

Mmmm si eso es deprimente en ralidad yo soy bien grinch para las fiestas de navidad, pero bueno data de malos recuerdos...

Oinot dijo...

naaahhh.. estas fechas son como cualquier otra.. ya ni siquiera cuenta que uno gaste más.. porque todo el año se la pasa uno gastando... nop.. en esta ocasión no estoy de acuerdo, si tu te quieres deprimir allá tu.. pero yo voy a seguir viviendo mi vida como siempre.. el que todo el mundo se quiera convencer de que tiene que festejar es una cosa.. si tu no quieres hacerlo no lo hagas... no tienes porque, tu sigue tu camino.. y si lo que viene apesta.. sólo aguanta tantito la respiración.. mientras sigas caminando eventualmente lo dejaras atrás

Anónimo dijo...

es que la verdad es que este año ha sido del navo peor bueno asi es esto un saludo