domingo, 23 de diciembre de 2007

El mejor regalo

Sí, sí, imáginense una cursilería y palabras empalagosas... pero además recíban la buena vibra de estas fechas y del próximo año.

No se olviden de comer mucho y disfrutar cálidos momentos con la familia, los amigos y las personas estimadas, que al final de cuentas lo más importante en la existencia es el hecho de sumar recuerdos y vivencias, pues recuerden que se vive el ahora, que se debe estar en movimiento, porque la muerte es estática.
Libérense una noche, la noche buena, abran su boca y corazón para decir lo mucho que estiman a los otros. No se queden quietos, no se detengan, no se queden estáticos.

Ashanty les desea muchas cosas buenas, pero sobretodo: vida. Felices fiestas.

4 comentarios:

Cool Acid dijo...

felices fistas a ti tmb... pasatla xido.

jonacatlan dijo...

¿que no lo mas importante eran los romeritos, el pavo, el bacalao, las tortitas de camaron y todas esas cosas que nos hacen engordar y ponernos como cerdos?, en fin, como dices tu, lo imporatnate en esta vida es sumar recuerdos y vivencias, despues de todo dicen que de eso vive el hombre, bueno, que pases unas felices fiestas y que tengas una hermosa navidad (yo a estas horas nisiquiera se que voy a cenar o si voy a cenar)y un exitoso y menos amargante año nuevo y ojala que esos deseos y propisitos que no pudiste cumplir este año, en este 2008 se realicen ahora si.

perdon por extenderme tanto pero ps ya sabes, el espiritu navideño esta en su plenitud,y ps me llega.

posdata: no te preocupes, ya pronto habra post en mi blog, a peticion tuya claro.

posdata 2: ¿soy el unico que analiza sus traumas existenciales atraves del analisis de tu existencia?

sirako dijo...

felicidades!!!


yo la pasé bomba, mi familia está loca pero la disfruto con sal y chile piquín, como la jícama o el pepino.



ojalá todo haya sido la onda.

[ Al ] dijo...

Merry X-mas!!!
Jeje!!
Espero que Santa te haya traido muchos regalitos increíbles, incluyendo la Sandwichera de Bob Esponja y Los Padrinos Mágicos flotantes para pecera.

Abrazos!!!!

Por cierto, ¿la muerte es estática?, mmmmm, tengo mis dudas.