Ustedes no están para saberlo, y obvio ni yo para contarlo, pero como fue algo que recordé en la mañana se los diré. Supongo que han notado qeu a través del tiempo sus percepciones han cambiado hasta llegar a cierto grado de maduración, si no, probablemente viven en un presente perpetuo y padecen el síndrome de la neurona asesina, esa que mató a todas las demás.
En fin, para ejemplificar el caso, recuerdo que una ves cuando iba a la primaria, nos llevaron al centro de salud que está a pocos pasos de ahi para revisarnos los dientes y taparnos las caries. Cuando estábamos ahí nos pasaron con los médicos. El qué me tocó a mí, me dijo: " te cepillaste muy bien, no tengas miedo es sólo una revisión, además le gustaste al Doctor noséqué (inserte apellido ahi), yo le dije y quien es ese, y me dijo soy yo..."
Cuando tenía 8 pensé: Eso no me tranquiliza, odio los dentistas!.
Cuando tenía 14 pensé: Ese doctor me coqueteó, oh soy tan bella!.
Ahora a los 21 pienso: Maldito pederasta!
Oh si, así es la vida, probablemente cuando tenga 64 pensaré que era mi única oportunidad para no quedarme a vestir santos, aunque dudo que eso pase.
Ven como los dentistas provocan traumas y una mala percepción espacial.
11 comentarios:
todos saben que los dentistas son gays.
porque borras comentarios!! jaja...y ps si es como cunado nos gustaba la publicidad JAJAJA
jajaja tu dibujo, a kien se lo robaste!!!
jajaja. MM yo odio a los dentistas, son los seres mas perversos del planeta y si no ¿Por que usan taladro? Ay después de mi cita antier con uno del gremio, Jason y su sierra eléctica me hacian los mandados.
Jojojo. Yo hubiera pensado que no fue muy amable al dejar la pasta de dientes sobre el asiento. Eso, o que no debería tratar de ligarse a un niño.
o mai god... ¿no era "gustar" de que le caíste bien?
y no te acuerdas de su nombre no lo puedes buscar para hacerle como la morra de "hard candy" a rubén le encantó esa película.
chales que enfermo...
chales...
Noo, y espérate a que desarrolles cataratas y oído peludo.
Pero si todas las mujeres quieren conseguir un marido dentista, ¿no?
En efecto, la percecepción cambia con los años, a mi me pasa últimamente con las películas, las que vi a los 18 las veo ahora a los xx y las interpreto de una forma diferente. Ooooooooohh!!!.
También me pasa con los libros.
Publicar un comentario