sábado, 17 de noviembre de 2007

Demorado

Ajá, yo también fuí a la Feria del Libro, y sí, también vi a plaqueta y a sirako y a Cool, y a toda esa gente bonita que tiene un blog.

Iba a ser un recuento de las cosas buenas y malas que pasaron, pero la verdad ya no me acuerdo de todo lo que pasó, mi memoria temporal se impone ante la de alta recordación (la cual tiene otro nombre, pero pues también se me olvidó).

Mejor los dejo con una reflexión metafisicafilosoficaculturalblabla. Y es que... apoco no es bien bonito tener un blog?, y apoco no es más bonito ver que las personas que tienen blogs se sienten de alguna manera unidos por ese nosequé aunque ni se conoscan en persona?

Recuerdo cuando se dió mucho aquello de que en Internet sólo se conocía a degenerados, maniacos, psicópatas o a esos tres en uno. Digo, supongo que aún los hay, pero es bello ver que hay grandes personas tras una página y sobretodo sentir ese vínculo ( o hipervínculo, jajaja... ok, chiste malo) con otros.

Así que a todos los que se dignan a entrar a Buenas Noches y aunque no comenten siguen este blog con frecuencia. MIL GRACIAS!!!

p.d.: No, yo no pedí autógrafos, me da cosa que la gente se sienta raro.

8 comentarios:

Mariann dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya sabes loq eu pienso de tu hipervinculo!! jajajajajajajajaja y se le puede llamar de otra forma...pero hey si te hace feliz!!!

Ivar dijo...

Me sentí raro....todo el mundo tiene blogs menos yo. Pero hey, solía tenerlo, al menos considérenlo y quiéranme!!!

.......
......
.......


bueno, no.

P.D.:Como lo dije al llegar: Huele a......mente abierta.

Katzila dijo...

Hola! No pss a mi me cayeron todos muy bien! Y fue genial conocer blogers.... de verdad, tangibles buajajaj XDDD

Así nos conocemos más, yo no había leído tu blog, y está muy chido! Y si, es rebonito tener un blog, aunque luego los pinche sbloqueos o la huvea no me dejan escribir jojo xD

Abominable Mario Flores dijo...

Qué padre que los viste, yo estaba recluido en mi oficina por pasarme todo el día reventando durísimo en juntas y teniendo un chingo de trabajo atrasado.

Qué bueno que no pediste autógrafos, tienen pésima letra. ;) Saludos!

Yomero dijo...

Jojo, ame tu chiste del hipervínculo.

;ario Flores tiene razón: Tengo pésima letra. Se me hace sospechoso que haya estado en su oficina y que tenga bigote, ha de trabajar con Omar. O es Omar.

Ivar dijo...

Oigan Oigan!!!

Les hago una cordial invitación.

http://dharzen.blogspot.com

Qué cara...? Otra vez?

Pues si. A ver cuanto dura el chistesín.

Cherry_Nahme dijo...

Pos yo soy bloggera-chafa pero acá toy XD
Jajaja adoraba esa temporada en que te decían no te metas al internet hay pura gente que te va a querer hacer preguntas del cuchicuchi!!! XD Era genial la paranoia masiva... y como te metías a los chats.. ¬o¬ lo admito... yo lo hice... (>,< pero nunca dije que era una mujerona de 24 años, rubia, y de ojos verdes!!! ¬.¬ Malos hábitos de mis amigas de la primaria X,x)

n,n A mi me gusta tu blog
;D BYES!!!

Cool Acid dijo...

Y quien te dice que yo no soy un degenerado, maniaco, psicopata o los tres en uno???

tu me caiste bien.
Y que mal que no pediste autografos... es chido hacer sentir raro a la gente... ademas, ya le habia advertido a plaqueta y yomero... entonces... equis.