domingo, 4 de noviembre de 2007

De como cambia la percepción de las cosas

Ustedes no están para saberlo, y obvio ni yo para contarlo, pero como fue algo que recordé en la mañana se los diré. Supongo que han notado qeu a través del tiempo sus percepciones han cambiado hasta llegar a cierto grado de maduración, si no, probablemente viven en un presente perpetuo y padecen el síndrome de la neurona asesina, esa que mató a todas las demás.



En fin, para ejemplificar el caso, recuerdo que una ves cuando iba a la primaria, nos llevaron al centro de salud que está a pocos pasos de ahi para revisarnos los dientes y taparnos las caries. Cuando estábamos ahí nos pasaron con los médicos. El qué me tocó a mí, me dijo: " te cepillaste muy bien, no tengas miedo es sólo una revisión, además le gustaste al Doctor noséqué (inserte apellido ahi), yo le dije y quien es ese, y me dijo soy yo..."



Cuando tenía 8 pensé: Eso no me tranquiliza, odio los dentistas!.



Cuando tenía 14 pensé: Ese doctor me coqueteó, oh soy tan bella!.



Ahora a los 21 pienso: Maldito pederasta!



Oh si, así es la vida, probablemente cuando tenga 64 pensaré que era mi única oportunidad para no quedarme a vestir santos, aunque dudo que eso pase.





























Ven como los dentistas provocan traumas y una mala percepción espacial.

11 comentarios:

Cool Acid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cool Acid dijo...

todos saben que los dentistas son gays.

Anónimo dijo...

porque borras comentarios!! jaja...y ps si es como cunado nos gustaba la publicidad JAJAJA

Maury McFly dijo...

jajaja tu dibujo, a kien se lo robaste!!!

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

jajaja. MM yo odio a los dentistas, son los seres mas perversos del planeta y si no ¿Por que usan taladro? Ay después de mi cita antier con uno del gremio, Jason y su sierra eléctica me hacian los mandados.

Ruga dijo...

Jojojo. Yo hubiera pensado que no fue muy amable al dejar la pasta de dientes sobre el asiento. Eso, o que no debería tratar de ligarse a un niño.

sirako dijo...

o mai god... ¿no era "gustar" de que le caíste bien?

y no te acuerdas de su nombre no lo puedes buscar para hacerle como la morra de "hard candy" a rubén le encantó esa película.

Xavysaurio dijo...

chales que enfermo...

chales...

El Mareo dijo...

Noo, y espérate a que desarrolles cataratas y oído peludo.

Anónimo dijo...

Pero si todas las mujeres quieren conseguir un marido dentista, ¿no?

[ Al ] dijo...

En efecto, la percecepción cambia con los años, a mi me pasa últimamente con las películas, las que vi a los 18 las veo ahora a los xx y las interpreto de una forma diferente. Ooooooooohh!!!.

También me pasa con los libros.