sábado, 27 de octubre de 2007

Los sueños de hoy son la antesala de la realidad de mañana





Un día tan común y simple como los demás, la calle estaba muy transitada y yo debía llegar a mi casa cuanto antes, al aproximarme a mi calle noto que está cerrada con una reja y piedras que me impiden el paso... “¡Demonios! tendré que regresar a la calle anterior y pasar por ahí, en fin” al caminar hacia la calle anterior noto con desagrado y sorpresa la cabeza de un animal que se asoma por la esquina, es un caballo negro, quizá café, no logro distinguir con precisión sus colores, además solo veo una parte de su hocico, me acerco pues al parecer el pobre animal está en problemas, noto que tiene un gancho en la nariz, el cual se la estira brutalmente, haciéndola sangrar, ese hecho me llena de ira y de dolor, “¿quién pudo hacer esto?”, quiero ayudar al caballo, se ve que sufre demasiado, su mirada exige piedad, sus ojos imploran salvación; doy la vuelta, pero me encuentro con un espectáculo aterrador: el caballo está muerto, sus vísceras están esparcidas en el piso, notoriamente fue amarrado y estirado hasta que su cuerpo cedió y reventó, sus tejidos fueron dilatados hasta morir. Veo desde su cuello que parece degollado, pasando por sus patas y estómago desencajados de sus respectivos lugares, sangrantes, inmóviles, grotescos y casi putrefactos, mi vista llega a sus patas traseras igualmente fuera de sí. El cuerpo de un caballo que fue estirado hasta romperse como un pedazo de cuero, su cadáver abarca el doble de su tamaño y en su mirada sólo se trasluce la piedad y el dolor. Horror. Siento que me desmayo, me desvanezco y despierto.


Ajá, anexándose a mis sueños extraños está este de la noche del 26 de octubre, desperté alterada, alarmada y con un profundo sentimiento de preocupación y miedo. Demasiado real para soportarlo. Lo peor fue cuando busqué el significado de dicho sueño, y aunque no soy del todo supersticiosa aquí les va.


Soñar un caballo lastimado, herido o enfermo insinúa que pronto se presentarán dificultades en los asuntos que se estén manejando o que algún amigo requiere su ayuda.

Bueno eso no estuvo tan mal, lo peor fue cuando vi que...

El caballo es un sueño arquetípico que generalmente representa el cuerpo humano (me lleva). Un sueño en el que un caballo se lastima o muere significa una advertencia acerca de una posible enfermedad terminal (me hiperlleva). También simboliza la fuerza del instinto...


Bueno, sólo recuerden lucrar con mis escritos si llega a pasarme algo, pero eso si, conservando mis derechos de autor.

4 comentarios:

Chef Rouge dijo...

Mientras no despiertes como en el padrino, con una cabeza de caballo a un lado, no te apures.

Luis Frost dijo...

lo llevaron al potro de tortura.

ah, la ironía.

Maury McFly dijo...

amiga!!! i need your help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ Al ] dijo...

Hiiiiiiyyyiiiiyyiiiyyii!!!!

Brf, brf!!

Taca tac, taca tac, taca tac.