martes, 9 de octubre de 2007

La interminable mala suerte (del lunes)

Todos (jaja si claro!), se preguntarán porqué Ashanty desapareció por un tiempo si estaba posteando tan seguido y todos (si claro!) eran tan felices y ya no lloraban en las noches abrazando su almohada...


Bueno ya sé que sólo se preguntaban como la gente decente, dónde changos andaba yo. Aquí les va la historia:


Resulta que el domingo yo estaba perfectamente sana, pero tenía una pequeña molestia en la garganta, pero no le puse atención; de repente todo mundo andaba acalorado en mi casa menos yo, que tenía frío, lo cual era muy raro, y tras ponerme el termómetro descubrieron que tenía 39 grados de temperatura, traducción: Me estaban hirviéndo las víseras.


En fin, el lunes me puse peor y estaba yo toda temblorosa, con frío, con inflamación en la garganta, tos y gripa... pero cuando yo creía que nada podía estar peor... me pica una abeja, y eso es verídico y también descubrí un par de cosas.


1. No soy alérgica al veneno de las abejas, pero si a ustedes nunca les ha picado una, se siente un dolor muy intenso acompañado de una ola de calor.


2. El servicio médico de la facultad, al menos a mí, sí me sirvío.


3. Me sentí muy mal y culpable cuando la abejita murió despúes de picarme.


4. Mi mano (porque fue en la mano) ni se me hinchó ni se infectó, ni me da comezón ergo soy inmune al veneno, ergo mi sangre es más tóxica.


5. Tengo el curita que me pusieron de recuerdo, y eso me hace muy feliz, quizá sea poco higiénico pero me hace feliz.



véanla, tan bella ella. snif.

7 comentarios:

Cool Acid dijo...

asesina

Chef Rouge dijo...

QUE TE PASA, COMO MATAS A UNA ABEJA? el que seas inmune a ellas no te da el derecho a matarlas caray

Oinot dijo...

pobre abejita... te pasas de veras... cómo no se te ocurrió poner tu mano justo donde ella estaba a punto de picar... no se vale hermana, no se vale...

JA, lo que no sabías es que era una abeja radioactiva, y ahora desarrollarás poderes apiarios?? (no se cómo se digan), y volarás por todos lados cargando polen en las patas... eso o mutar horriblemente y que te salgan mas ojos en los ojos y un apéndice punzo-hiriente retráctil en el cu..ídate mucho y nos leemos

:D

Xavysaurio dijo...

a mi una vez me pico una avispa, y no solo me dio gusto que muriera, sino que le arranque las patillas una por una... maldito engendro del mal, espero que se este consumiendo en el inf... cof cof

a que estos animalillos de la creación tan picarones je...

Anónimo dijo...

Ahora que amas a las abejas xq te pican... te dejo un link de una película de abejas... supongo que te gustará xq es un bicho... y te gusto Bichos... y es como Bichos... y salen bichos...

http://www.imdb.com/title/tt0389790/

Bye

Maury McFly dijo...

si, eres asesina!! tenlo siempre en tu mente, porke yo lo tendré presente y algun dia harás lo mismo conmigo, asi como hiciste con ella! MURDER!!

Anónimo dijo...

jajajaja recuerdo qeu solo te deje por unos momentos semimuerta por la enfermedad y regrese y ya tenias una picadura de abeja y por supuesto una abeja muerta en tus haberes