miércoles, 17 de octubre de 2007

Al borde

No sé por qué estoy tan harta de todo... mal plan. Pero eso no es lo que vine a contarles.

Se han dado cuenta que un 40% de las mujeres que va a estudiar a C.U. (y no se hagan que muchos son de la UNAM) se visten como rameras baratas?, o sea, sus hiperescotes y atascadas de maquillaje cual si fuesen figuras de cera. Digo, que no los hombres prefieren la belleza natural, digo obvio no pandrosas que ni se bañen, pero un término medio está chido no?

A ver hombres que comentan en este blog (en realidad sólo me comentan hombres, así que ánden respóndanme) qué piensan de este fenómeno "escotealombligo", "carapayaso" o como quieran ustedes llamarle.

Ahora si espero respuestas, aclárenme la existencia porrrrrrfaaaaaa!

10 comentarios:

Chef Rouge dijo...

Muy mal que andes harta.
Yo no estudio en cu pero no entiendo bien, cual es la diferencia entre una ramera barata y una cara?, la costosa que ropa usa?
Ahora, contestado tu pregunta, pues si la chica se ve guapa solo con la cara lavada, me gana, de ropa, que se pongan lo que les gusta, por pandrosas que sean, el exceso de maquillaje si es incomodo, ahora si se delinean los ojos nada mas, con buen gusto, tambien me matan.

Cool Acid dijo...

mal, mal.... fijate que a los hombres, si la chava esta chida, la verdad no nos importa como va vestida... mejor si va vestida aca super escotada.... pero en una chava que no tiene como mucho que presumir se ve hasta mal, y si de plano esta muy mal, pues solo dan pena ajena... y ya.
Yo ya quisiera chavas asi de perdida en ingenieria... no hay nada, y las que hay, son orcos.... snif snif

sirako dijo...

soy enemigo del maquillaje aunque sea mínimo, también del enchinamiento de pestañas pero es raro porque me gusta pintarme las uñas y a veces usar faldas cortas y jugar con mi perrita buurfy.

ah no...

ash, siempre me desvío.

todo lo explica la inseguridad y el machhismo que todavía impera (desgraciada y muy tristemente también en la máxima casa de estudios que es el lugar más abierto y vanguardista en méxico). una chica que se embarra la cara de plastas, costosas o no, es porque sabe que eso le funciona para impresionar a una gran mayoría de chicos que tienen el cerebro lavado por quién sabe qué tradición que dice que las chicas "arregladas, se ven mejores (hay quien dice que "chicas " es despectivo pero yo lo usi indistintamente par hombres y mujeres, no es usar diminutivo para las mujeres, ash, maldita escuela).

la cosa es que debemos buscar un punto en donde todo lo que accesoriemos en nosotros mismos sea por el placer de sentirnos a gusto con el previo amor propio. dejar a un lado esa maldita inseguridad y dejar de ocultarnos tras la plasta. cuando alguien lo ha superado y se sigue maquillando se nota que el maquillaje es otra cosa, un bello lenguaje corporal o sepa la bola, pero ya estoy divagando un poco.

si te fijas esas chicas tienen siempre atrás de ellas a puros chicos que entran también en estereotipos rígidos, milenarios y retrógradas, salvo raras excepciones de fetichistas locos con ganas de saborear un kilo de maquillaje en diez minutos de besuqueo. puaj.

pero tampoco hay que odiarlas, ni odiarlos. al fin de cuentas uno que sabe que lo que menos importa es lo que traigan encima o lo que no traen, porta con orgullo su cara y su barba mal crecida y su pelo maltratado y Oh dios, tengo que ir al salón de belleza.

el escote pues es lo mismo, las chicas saben que al hombre-animal promedio, lo llama la carne, la piel, por más equis que sea un enseñe, siempre va a hacer que todo mundo voltee.

entonces hay chicas que creen que la única forma de ser atractivas es mostrando lo que sea; y lo peor es que muchas no se equivocan, pero porque estamos mal desde las raíces de la cultura, todos deberíamos andar encuerados y spencer tunick sería pobre.

jojojojo saludos. ¡y visita el licuado mental! :D jajaja.

sirako dijo...

(y es normal que te hartes de todo, toma mucha agua, que es relajante, acompáñate siempre de un buen libro o un buen amig@ y a media tarde toma un té verde, es la onda)

Oinot dijo...

Pues si, Sirako ya lo dijo casi todo, el hombre como bestias que somos y seguimos siendo nos dejamos llevar por la carne (y la mujer también pero son mucho más sutiles y discretas que nosotros) por lo que mal que bien en la competencia por conseguir pareja, siempre será cierto que quien no enseña no vende, y por lógica simple, quien enseña más vende más, o al menos esa ha sido la teoría con respecto a los escotes.

Con respecto al maquillaje, pues ahí si varía mucho como podrás darte cuenta, todos los que hasta ahorita comentamos, (decimos que) preferimos a las mujeres mas "naturalitas", y partícularmente yo, las caras de payaso no me llaman la atención pues sabemos tantos kilos de maquillaje denotan una inseguridad total en la persona, sin embargo, no puedo negar que un poco de brillo labial o una leve marca de delineador puede realzar deliciosamente la ya de por sí belleza natural de muchas mujeres.

Y hablando de pingüinos radiactivos, anuncio mi regreso al mundo blogueril, so visiten oinotn.blogspot.com en su navegador de confianza

Saludos

Ikarûs Urban Surfer dijo...

Pues, yo pienso que esta bien que usen maquillaje MODERADAMENTE, no que sean como broso o cepillin,, y tambien que se vistan decentemente caray, porque no solo es en C.U, es en casi todos lados que e visten asi...mal mal mal

Maury McFly dijo...

jajajaja, zorras baratas... parece ke iran al antro, y pues depende, unas si se ven como zorras tepiteñas porke la clase no les da para más y otras ke parecen scorts jajaja.... pues no sé, depende de kada kien, pero pues si van a la escuela a ligar al menos ke sea mas naturales, no?? por eso son mejores las mugrosas pandrosas jajajaja

como favela... jejeje

saludos levEs direc!

Anónimo dijo...

ps yo soy de las pandrosas que no se bañan jajaja y aun asi les gusto jajajajajajaja mi ego se fue volando adivina quien soy, bueno con lo de mugrsa en trapos seguro ya sabes

Ruga dijo...

El Sirako y el Naramo se explayan, casi me quedo dormido. Pues a mí no me preguntes, yo aún veo caricaturas y juego a los supersoldados asesinos con un montón de sujetos en internet.

Lo que no entiendo es... ¿Porque si Ashanty hace un post corto, Sirako y Naramo hacen comentario kilométricos?

[ Al ] dijo...

La predominancia de la superficialidad está a todo, en esta conducta descubres lo que es valioso para este tipo de mujeres, el exterior, lo efimero, lo que no son.

A mi no me gusta que se maquillen, me gusta la belleza natural, como son, y
tampoco me late que se vistan como sexybichesdeoficina, Guack!!