domingo, 29 de julio de 2007

Por Fin

Pues dadas las circunstancias de las extremosas y tediosas vacaciones, por fin decidí poner mi propio puesto, así como el primito de chipocludo, (que seguramente se ve muy tierno vendiendo limonada); yo, una universitaria veintiañera también puse mi micro-mini-chiangarro, (que seguramente me veo... pues, nada tierna).



Despúes de escombrar mi closet y decidirme a desechar mis monitos de peluche, (150. Y aún me quedé como con 100), mi madre me aconsejó venderlos. Y gracias a mi déficit de verguenza, ahí me tienen, acomodando una mesita por dentro de mi puerta para que pasen los niños y me compren un peluche.



Lo bueno, es que yo no me quedo ahí, gracias a las facilidades que da una puerta de rejitas, yo me meto a mi casa a postear mientras el negocio funciona solo allá afuera, y yo sólo salgo cuando tocan el timbre.



Mi primera venta ( y hasta ahora la única) el tigresito con traje que aparece abajo.


































Ujuuu!!, soy $10 pesos más rica.



Pronto: noticias de "Buenas Noches" y su nuevo hermanito.

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

hahahaha... mi hermana esta = llena de peluches, supongo que cuando ella ya este mas grande, pues haremos lo mismo con los pobresitos
hahahahaa

Oinot dijo...

And so, another blog leaves this plane of existence,...

Eso de tener obligaciones y al mismo tiempo mantener un blog no es para gente como yo, estoy pensando seriamente hacer lo mismo con mi blog, de cualquier manera creo que desde hace dos meses ya no escribo nada y nadie se mete, an fin, sea como sea, te deseo suerte en tu vendimia de peluches, con el hermanito de buenas noches y con todos los demás proyectos que tengas por ahi, un abrazo muy fuerte hermanita

Ivar dijo...

Ssss, de veras. A uno se le ocurre cerrar su blog y después ya todo mundo lo quiere hacer (RECORDATORIO MENTAL: Alejandro, recuerda que no eres tan importante. Awwww.....)

Jeje, no es cierto. Pues lástima. Uno más que deja la blogósfera para ¿regresar al mundo real? No lo sé. Al menos yo así vi a mi blog: como un medio de desahogo, pensando que detrás de la pantalla existía un "alguien" inanimado, intangible, con el cual podía platicar un ratito. Pero se acabó.

Mucha suerte, hermana, y recuerda que te quiero mucho