viernes, 6 de julio de 2007

Ay, pero que ganas

Qué ganas de torturarse viendo a la gente exitosa que logra sus metas... Ohhh la crisis del trabajo, esa que nos da cuando ya vamos a salir de la universidad o cuando ya salimos o cuando no entramos.

Otro gran trauma es que para tu preparación necesitas dinero, pero no tienes ni un peso porque todavía no trabajas, y como no trabajas no tienes experiencia, ende no hay trabajo para ti, entonces debes tomar cursos, pero los cursos cuestan y como no trabajas eres pobre y no puedes pagarlos... y así el círculo vicioso.

Qué mal, necesito una motivación, no sé, el apocalipsis, o una enfermedad terminal. Bueno, quizá algo más leve como un buen sueldo.

Oh sabios comentadores, ¿que me recomiendan hacer?

Quizá sólo sea el esíritu vacacional

6 comentarios:

Cool Acid dijo...

son las vacaciones.... te consumen horriblemente.
Hoy te juro que sali a caminar xk ya no resistia la sensacion de estar atrapado en mi casa.

Chipocludo McFly dijo...

cool: ke chafa estará mi trabajo vdd pero no me desespero jajaja

ponte a vender dulces o agua como mis primos, salen ganancias y puedes despues comprar al menos una solicitud de trabajo xD

ntc saludos chipocludos!!

Yomero dijo...

Ashantyyyyy... he vuelto... por tu alma...

¿Eso te motiva? Yo creo que no, pero a lo mejor, uno nunca sabe.

Rod dijo...

Buscar trabajo floja!!!

Ivar dijo...

eso de buscar trabajo de verano es fastidioso...

no encuentras ni un carajo, porq todo mundo pide de planta....

No sé so decirte que sigas buscando o no. Mejor tu decide.

Saludos!!!

Oinot dijo...

Pues, yo que te puedo decir, una vez que ya tienes trabajo y dinero (lo más importante, claro), te das cuenta de que ahora ya no tienes tiempo para gastar tu dinero en aquello que querías hacer pero no tenías dinero para hacerlo.. así que piedes trabajar menos, pero si trabajas menos, ya no te alcanza para hacerlo que querías hacer, pero vuelves a tener mucho tiempo libre....así que los círculos viciosos siguen y siguen y siguen y siguen... así que, para que te preocupas, mejor tu haz lo que creas más conveniente y agradable para ti, e ahi la clave.. y que el mundo vaya a chiflar a su mauser... o por lo menos que le tararee...
ah y saludos y abrazos para ti, ya te extrañamos hermanita