viernes, 20 de julio de 2007

despedida

Era bastante raro que tras mi caracter inestable y mi personalidad múltiple no hubiera hecho algo para salir de mi monotonía y mi existencia de pocos centavos.

Y a pesar de que se oiga tremendamente deprimente y sinceramente fatídico, toda esta introducción no es más que un aviso de que "Buenas Noches" se cerrará al público.

Quizá sean sus colorcitos, o que nunca me quedó como quería, quizá sea que la mayoría de sus vínculos a otros blogs ahora ya no llevan a ningún lado, quizá sea que el hecho de que los que usan firefox no pueden verlo en su formato original.

Buenas Noches nació siendo un proyecto para quienes gustaban de desvelarse husmeando en las vidas ajenas y recolectando pedacitos de experiencias, Buenas Noches debía ser el blog para quienes vagaban solitarios bajo la noche y cuyo único escudo era la luz de las estrellas.

Hoy, Buenas noches no pudo remontar, no pudo siquiera ser lo que fue El Claustro en sus mejores épocas, lleno de comentarios y visitas de quienes preferían leerme que revisar el diario. No cumplió satisfactoriamente su objetivo. Pero logró algo más importante que la acumulación absurda de comentarios, llegó a ser el confidente y el escucha que al menos yo necesitaba, también logró un mayor vínculo entre algunos blogers y yo. Buenas Noches vio nacer y morir blogs y blogueros talentosos y asiduos acompañantes suyos y eso también lo fue matando poco a poco.

Todo tiene un principio y un final, todos tenemos un ciclo de vida que hay que respetar y Buenas Noches ha cumplido el suyo.

Ahora, orgulloso le da la bienvenida a su hermanito menor, el cual todavía necesita unos cuantos arreglos, aún no se les dará la dirección pero estén pendientes. Porque todo debe ser renovado, y siempre hay que ir hacia adelante.

Adios Buenas Noches, que tengas dulces sueños...

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

pues k triste.... pero pues k se le puede hacer si es que algo llega a su fin... como dicen, las cosas buenas rapido c acaban.... ojala i no t desparezcas...
hasta luego n_n

Chipocludo McFly dijo...

:'( ke trsite despedida,me gustó como todo lo ke escribes...

pues echale ganas y nos veremos con otro nombre pero espero con el mismo estilo

suerte hermanita!!! :D

buenas noches era bueno, no supiste explotarlo... o acaso fue el cambio a blogger??

Chipocludo McFly dijo...

ya estoi en IE y sí, ya lo habia visto asi como dijiste, en medio, al inicio de BUenas noches lo vi... conrazon ya despues lo vi raro :S jaja

[maldito cool, siempre me ganó en ser el primero... mmmhmm] jeje