domingo, 4 de febrero de 2007

¿Es grave doctor?


Pues con la noticia de que las personas que pasan mucho tiempo en internet (según los expertos), tienen problemas de afectividad en su vida cotidiana y es por ello que buscan cierto “refugio” en internet creando muchas veces un alter-ego.


Después se vuelven dependientes a la tecnología por ejemplo a celulares o a la computadora; y por último se convierten en androides mutantes que le chupan el cerebro a los niños... bueno, eso último lo inventé yo, pero el punto es que en realidad las personas que pasan mucho tiempo con la tecnología, la utilizan para llenar un vacío generalmente emocional... ¿será?


Ustedes mis amados y queridos visitantes, los cuales necesito para vivir y no sentirme sola, a los que amo, amo, AMO!!!!!! con toda mi alma y corazón... ¿creen que sea cierto?


(si, estoy siendo sarcástica)


p.d.: No debería de especificar cuando soy sarcastica

3 comentarios:

Maury McFly dijo...

gracias gracias... pero no importa kiero más ammi computadora que a todos ustedes, amigos para ke kiero si tengo un celular!

Ruga dijo...

Jojojo claro que no, yo si tengo afectividad en mi vida, que es bien social. Sino, preguntale a Ale, o a Omar, o a mi hermano o a ti. Mi superbanda.

Ay basura...

Ivar dijo...

Me agrada el diseño. Las calaveritas con el fondo rosa están chéveres.

Adicción a los videojuegos cuenta?