martes, 29 de septiembre de 2009

IMPROBROADWAY- El teatro como nunca lo has visto ¡cómico, improvisado y musical!

Una obra ideal que cumplirá las expectativas de los más exigentes e incluso enamorará a quienes les disgustan las puestas en escena tradicionales. ImproBroadway tiene el dinamismo de una comedia, la complejidad del musical y el sentido del humor y espontaneidad de la improvisación.
Es definitivamente un espectáculo que te cambiará la percepción del teatro.

Improbroadway es una constante mezcla de emociones, tiene la cualidad de atrapar al público desde el momento en que éste se hace presente en el teatro, pues como espectador tienes la importante misión de escribir una frase inédita, (cualquiera que salga de tu perversilla mente ayudará al desarrollo de la obra) todas son bienvenidas.

Al comenzar la función los actores escogerán uno de esos papeles para que sea el título de la obra, y los demás formarán parte de toda la puesta en escena, esto da como resultado que los intérpretes se vean envueltos en situaciones muchas veces inverosímiles, afortunadamente siempre son resueltas con el ingenio y la destreza que sólo te da la práctica y la pasión por la impro.

Y así, aunque nada esté ensayado, ni las coreografías, ni las canciones, ni los diálogos es como el show se va formando con una coherencia extraordinaria que te llevará desde el principio al final de la obra con una carcajada. Todo hecho artesanalmente.

Te sorprenderá la manera en que los gags, chistes y parodias representadas te harán reír, pues los actores se ayudan de la cultura popular, costumbres y situaciones de la vida cotidiana para desatar el humor de los espectadores, a tal grado que olvidarás que te encuentras en un teatro y parecerá más bien una divertida reunión entre amigos.

La complicidad entre el equipo de ImproTop es notoria y se comparte con el público logrando un vínculo que sólo se rompe cuando termina el espectáculo.

La oportunidad de conocer este puesta en escena única en su género regresa al Teatro Wilberto Cantón a las 8:30, muy cerca del metrobus José M. Velasco donde Fabián Garza, Ricardo Zárraga, Daniela Arroio, Micaela Gramajo, Pilar Villanueva, Salvador Jiménez y Amanda Farah así como diversos invitados especiales, (todos ellos grandes actores y enormísimos improvisadores) además de arrancarte una hora y media de carcajadas, te robarán el corazón, y cómo no lo van a lograr si tienen amplia trayectoria y además han sido campeones mundiales de impro. O sea las purititas grandes ligas actuando sólo para ti.

Sin duda, es un excelente remedio para recargar las pilas a mitad de semana y concluirla de buenas, pues saliendo del teatro tararearás las canciones más efímeras de la historia, bailarás al pegajoso ritmo de su coreografía e incluso repetirás esos chistes que te hicieron llorar de risa dentro del teatro. Un excelente incentivo para olvidarte de la carga de trabajo y continuar la semana con una sonrisa tamaño mundo en el rostro.

El espectáculo cuesta 120 pesos, pero si sigues estudiando sólo pagarás 60 , pero una cosa es cierta, el show vale cada centavo y con creces. A tal grado que querrás volver cada semana, y como cada show es único e irrepetible, seguramente te llevarás cada miércoles sorpresas nuevas.





Y ahora si viene la pregunta obligada ¿Estás listo para pasar una de las mejores noches de tu vida?

2 comentarios:

Grovick dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Pero no podre ir (U_U) pero realmente son unos profesionales muy recomendable.

Tienen el aval del sello de calidad Grovick

Grovick dijo...

Gracias de nuevo.

Me diverti bastante ustedes son grandiosos y pues simepre que conozco a alguien me gusta mantener un perfil bajo asi no la cajeteo jeje y los vere de nuevo claro que si.