lunes, 21 de septiembre de 2009

Impropublicidad.

Si, ya saben que estoy vuelta loca y obsecionada con la Improvisación teatral, así que no se quejen y mejor disfruten de un execelente y precioso espectáculo:

"Crónicas de una dimensión improvisada"

Se llevará a cabo el día sábado 25 de septiembre al rededor de las 4 pm, en el el Foro José Solé, ubicado en San Fernando 15, colonia Toriello Guerra, Tlalpan. A cinco minutos de perisur, frente a la Universidad La Sallle.

Costo: Ninguno, gratis, nada, vacío.

Así que no me salgan con "está muy caro", ni "está muy lejos" (aunque si está un poco lejos), ni "no me dan permiso mis papás por que creen que la impro es cosa del demonio".

Yo ya fui, se pone muy bueno, porque la gente participa activamente en la obra, no se alteren que no los van a balconear, las participaciones son sencillas.

De hecho esa obra me trae buenos recuerdos porque compartí el escenario con dos campeones mundiales de Impro, y saliendo los conocí y... bueno, esa es otra historia.

El punto es que los espero, además que buen pretexto para vernos (los que ya me conocen) y para conocernos (los que apenas y me han visto).

Saludos, y prometo pronto un post de verdad.

2 comentarios:

Grovick dijo...

Iré

momo dijo...

Cuánto dura? Yo creo que sí, allá nos vemos :D