viernes, 14 de septiembre de 2007

Tratado sobre las fobias. Parte 1

Acabo de poner un raidolito en mi cuarto, para que los moscos no me coman, bueno en realidad es un H24, (aún no intento con fabuloso de lavanda, pero lo haré, espero que no sea un timo, porque en realidad lo haré).

Soy bien paranóica con eso de los químicos matamoscos, para mí, ese problema no tiene solución, pues en cuanto pongo la laminita:
1. siento que al abrir el sobrecillo de plástico una ráfaga de toxicidad llega a mi naríz, luego a mis conductos nasales y por último a mi cerebro provocando daños irreparables.

2. Cuando tomo la plaquita entre mis dedos siento que el químico maligno traspasa mis poros y se va a mi conducto sanguíneo, provocando en mi cerebro daños irreparables.

3. Al respirarla toda la noche siento que mi cerebro sufre daños irreparables, y por si fuera poco me intoxica el aroma y a la ves que mata moscos, también mata parte neuronal importante en mi cerebro.

solución: Comprarme una rana para que se coma a los moscos y dejar de usar raidolitos que en realidad son H24, pero que la publicidad lo ha hecho un nómbre genérico y ahora todo es raidolito.

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

mejor comprate una planta carnivora... siempre he querido una pero nunca la he comprado u_u

Maury McFly dijo...

jajaja tu y tu paranoia, luego tu acepcion a las marcas... tendria ke ser alreves y decir H24s, porque segun mi abue ese ya tiene un buen... pero pos a nos nos tocó los raidolitos jeje

saludos leveS sra!!!

Oinot dijo...

sisisi, una planta carnívora, para que dentro de tres meses sea gigante y te diga con voz de negrito buena onda "feeeeed mee", y tengas que alimentarla con los restos mortales de algún desafortunado que iba pasando por ahi.. ok, lo siento , vi la tiendita del horror el fin de semana y el comentario de acid me lo recordó.. pero apoco no sería la neta una planta carnívora, eh? eh .. EH?