lunes, 12 de marzo de 2007

Un poco tarde

MMM eso de que no le entiendan a mis entradas no me late... bueno, aquí les dejo algo re-bonito, algo largo pero supongo que vale la pena, con el que de seguro gritarán Ashanty para presidenta!


¿Celebrar el día de la mujer? Sólo las (feministas) que aun se sienten inferiores lo festejan y a decir verdad y poniendo las cartas sobre la mesa: sí, aún somos inferiores aunque les duela a las feministas y a pesar de que les de la razón a las abnegadas ( ¡oh que machista! ¡Quémenla en la hoguera!) . El 8 de marzo es sólo un símbolo que nos recuerda que algún día las mujeres fueron concebidas como objetos, la remembranza de que se tiene que festejar a las mujeres porque ese día deja de ser una cosa más para ser “una MUJER”.

Este día es tan o más estúpido que el día del taco, es decir, se segmenta a la población y por un día nos señalan a todas como un algo al que hay que rendirle tributo (¿que no se acuerdan que ya lo hacían antes de Cristo?), complacerlo, y consentirlo porque seguramente es el único día en que muchos lo hacen.

Por favor, no hay que ñoñear diciendo que “el día de la mujer debería ser todo el año” (ja-ja-ja), esas son estupideces, tampoco hay que ser hipócritas señores.

Y es que seamos coherentes, las mujeres (o al menos muchas de ellas) no se han ganado el derecho a serlo. Sí, en este mundo las cosas se ganan, no se otorgan, ni se regalan por cada 100 pesos de compra. Y seguramente las feministas vendrán a apalearme vengativas con sus manos rudas y sus senos sin sostén.

Pero... ¿apoco las “feministas” (¡hay que fea palabra!) no se ganaron sus derechos? ¿acaso no se pedía desde principios de siglo por sus derechos y se ponían a luchar por la identidad y la libertad? Se podía (porque utilizando sus argumentos) se tienen las mismas capacidades y si siempre hemos sido iguales ¿Porqué esperar a los 60? Digo, es obvio que debido a las situaciones sociales, a la convergencia de factores, y varios desencadenantes que se dieron en puntos clave, consiguieron “tantas” cosas.

Para acabar pronto, si se dejaron vejar, humillar, ofender y maltratar fue por ellas y por su inutilidad y sentimiento de inferioridad; como si antes no hubieran tenido la voz y el poder de alzarla hacia la sociedad para exigir por lo que tanto luchan hoy. La voz la tenían, lo que no era la falda ( porque los pantalones son de hombre y ¡hay que horror, que susto!) bien puesta.

Que quede claro que ellas mismas se discriminan, se aotosegregan y autosegmentan para decir por un día“soy diferente, pero quiero ser igual” (eso sí a la de a huevo).

Ya decía una maestra, “no podemos ser iguales si obviamente no lo somos”, digo si la biología perse es clarísima, la pscicología tan indiscutible y ya no se diga otras ciencias... ¿Por qué entonces el afán de festejar que lleva entre líneas el mensaje: Recuerden que los otros días nos tratan como menos?

Por eso, y por ridículas, tercas, cerradas y estúpidas: odio a las feministas. Una de las muchas cosas que no soporto por incoherentes y victimizadas, las cuales sólo tienen el valor de exigir si se encuentran tras la protección de su grupo de histéricas violentas, pero que lloriquean sin reservas por todo ¡y claro!, quieren que se les ceda el asiento, que se les abra la puerta, que se les pague la cuenta del restaurante, que les propongan matrimonio, que un hombre (¡hay que macho!) les cambie la llanta a su auto.

Así que mujeres, si ustedes creen que las tratan de inferiores es porque a pulso se lo han ganado, porque nadie es inferior a nadie, y en especial porque siempre falta alguien que se crea menos para que otro se comporte como si fuera más.

Soy mujer. Me agrada serlo, me gusta que me consientan, pero también amo hacer las cosas por mi misma, sin aspirar a ser algo que por lógica no se puede. Odio las injusticias y las vejaciones. Me choca la violencia, aunque si alguien me hace algo le rompo las gónadas, sea hombre o mujer porque yo sí sé de igualdad. Pero yo, a diferencia de muchas, sí sé como se cambia la llanta y como se arregla el radiador.

6 comentarios:

Feminista from hell dijo...

Por mujeres como tu es q' los hombres nos zobajan, las mujeres hemos luchado mucho por llegar asta donde estamos y me parese muy injusto q' no balores esa luchas q' hemos librado durante el ultimo siglo.
Q' bueno q' te guste ser mujer, pero espero q' el próximo año disfrutes mas de tú dia.

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

por mujeres como tu vida vale la pena mas....
merecen igualdad real ante todo... y no hay dias del hombre o si???
todos los dias son dias de la mujer... "b"aloremoslas¡¡¡¡

(y yo soy el que tengo mala ortografia ¬¬)

Rubén dijo...

Chia, yo no sé cambiar una llanta ni arreglar el radiador, pero ps no importa, cuando sea grande va a haber robots que lo hagan por mí. Y entonces los robotistas dirán: "Tsss inches humanistas que quieren celebrar su 'día del humano', como si hubiera un 'día del robot'. A ver, si ellos son los que propician la desigualdad"

Luego será terricolistas contra marcianistas. Y después Víalacteosistas contra andrómedistas. Y luego chivistas contra americanistas y así, sin el más mínimo sentido común.

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

aaa pos si

Maury McFly dijo...

"Ashanty para presidenta" y la modesta dónde quedó?? jajajaja

y sí, si kieren igualdad que no se hagan las martires pake les demos el asiento!

y sí, a mi tmb me gustan las mujeres por todo lo ke son, pero a veces se pasan de serlo...

Maury McFly dijo...

la feministe del infierno jajaja


(recordé) tampoco entendí tu commment del chales, y ke no séqué.... algo así... ¿me explicas?