martes, 17 de noviembre de 2009

Se cierra el telón

Así es damas y caballeros, niños y niñas, IMPROBROADWAY, la obra favorita de este blog, termina su último acto mañana. Y ustedes no pueden perder esta única oportunidad de verlos en vivo y a todo color en el Teatro Wilberto Cantón a las 8:30 pm, recuerden que hay 2x1 por lo que el boleto sólo les ocstará $90 pesos. El teatro está en José María Velasco no.59 y es súper fácil llegar porque la estación del MestroBus J. M velasco está a 5 minutos.

Y dado que es el fin Spacio Leve les tiene una sorpresa, y es para todos aquellos que siempre han querido ir pero por alguna razón ($) no hay podido. Consulten las bases en mi link, y recuerden que es la última función, y que además de pasar una de las mejores noches de sus vidas, me conocerán en persona junto con otros blogueros y bueno, será una noche inolvidable.

Espero verlos por allá, me encantaría poder platicar con ustedes.

Saluditos.

2 comentarios:

Grovick dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

:O

Una vez mas la escuela me aparta del arte, se que sera una noche para recordarse.

Alberto De Ávila dijo...

Jajaajajaja que llegué tarde a leerlo!

XD

Pero sí fui wapa!

Que consteeeeeee!!!

XD

Just for the record!

jajajajajaja!!

Pop!