viernes, 20 de marzo de 2009

Ding Dong

Estaba yo un día muy feliz, ya saben, de adicta en el facebook, cuando de repente en mi casa se escucha que tocan el timbre y como odio profundamene perder el tiempo en cosas como "venimos del PRD a...", "Me quedé sin trabajo no me podría ayudar...", "venimos a desasolvar la tubería, pintar números, etc", "le puedo ayudar con ropa que lavar..." y demás timos, pues generalmente no abro la puerta, pero sí husmeo asomada desde la ventana de la cocina, pues hay gente a la que sí vale la pena abrirle porque no viene a robarme, mi tiempo, mi dinero o a mí.


El punto es que despúes de escuchar que tocaban el timbre como desquiciados, corrí hacia mi trinchera para ver quién era, para esto uno de mis perros, (el que nunca se quiere meter, blanco y adorable) estaba afuera chismoseando (como siempre). En la puerta (que es de rombitos -ojo secuestradores) estaba parada una tipa, con un bebé, ya saben del tipo: le ayudo con ropa que lavar; esta sujetita tenía una bolsa de paletas en la mano, así que como vió que nadie le abria (supongo que creyó que la casa estaba sola), sacó una paletita de la bolsa, volvió a tocar el timbre, con la misma vana desesperación; y de repente se le queda viendo a mi perro (muy lindo él, por cierto), entonces la muy NACA muerde la paleta y el resto se la avienta a mi perro y yo así de: !Qué le pasa a esa maldita cerda!


Lástima que se fue antes de que saliera a decirle: !Qué te pasa NACA!, ¡mi perro no come esas mugres como tú, por algo está bonito! ¡y a ver si tiras tus cochinadas en la basura para que se te quite lo cerda, porque lo naca jamás!


Obvio metí a mi perro antes de que lamoteara su porquería de paleta, la cual tiré a la basura. Pero qué horror, lo malo es que no me sorprende que exista gente así y que además, pulule por las calles.


En esta ciudad ya no hay decencia, y conciencia ecológica ya es pedir mucho, ni siquiera conciencia higiénica, digo, me conformo con la pura conciencia.

Yo sé que seguro ustedes habrán padecido algo como esto y es muy molesto ¿apoco no?





Mi perro es así de hermoso









La tipa era más o menos así



¿Verdad que no hay punto de comparación?, por eso la moraleja de esta historia, es: no coman paletas de personas así.










8 comentarios:

el Bizarro dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maldita cerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay q quemarla en la plaza mayor
o treparla al potro!!!

momo dijo...

Me tomó 2 días averiguar quien eras, pero lo logré. Le hice calzón chino a mauricio, y me dijo quien eras y que el es Bruce Wayne.

Que por cierto la chica de tu foto es como el pingüino :S

Cool Acid dijo...

Eso pasa por tener rejas y no bardas.

Maury McFly dijo...

dios! en vdd es naquisima! como esas que populaban en la fac cuando ibamos...

recuerdas esos tiempos :'(


tengo nuevo blog, leelo!

http://uncentimetrounahistoria.blogspot.com/

Mariann dijo...

no estoy de acuerdo se que hizo mal y que soy racista y si le digo nacas a muchas personas , pero era tan necesario una expresion asi de alguien tan pobre seguramente?

Grovick dijo...

Simon asi es la gente sin educación de porsi luego les abres y quieren que los ayudes ahuevo

jonacatlan dijo...

uy que anecdota!!!

asi son esas gentes, aparte de pobres son chocantes los desgraciados.

y mira que en todos lados se cuesen habas, en acapulco, cerca de la facultad de contaduria y administracion, habia una señora que se subia a los camiones a pedir "ayuda", un dia decia que su hijo estaba en coma y al siguiente que su mama tenia cancer, total que a la semana ya habia matado a media familia. ¿ que cosas no?


por cierto, que gusto estar de nuevo por tu blog, se extrañaba.

saludos!!=)

Katz dijo...

Mm, la verdad se me hace exagerado de tu parte. Si le hubiera dicho algo grosero o lo hubiera querido maltratar pues yo la mataba, pero aventarle un pedazo de paleta pues, no fue tan malo, quizá hasta lo hizo con una intención amistosa hacia el perro...

No por eso es naca... quizá sin educación, pero no fue mal intencionada por lo que describes...