viernes, 20 de febrero de 2009

Otra de ganadores

Como sabrán estamos en la víspera de la 81 entrega de los premios Oscar, un bello premio de dudoso juicio que se le da a los también dudosos actores, directores, escritores y demás.

Seguramente ustedes tendrán su película favorita, ya sea Benjamin Button, The reader, Frost/Nixon o la que usted querido lector haya escogido para gastarse sus 50 pesitos en su cine favorito.

Yo creo y ansío fervorosamente que el premio de mejor actor secundario sea para Heath Ledger, aquel simpatiquísimo hombre que encarnó al encantador Joker, en una de sus encarnaciones más complejas, que sin duda a más de uno nos hizo admiradores del personaje (cómo olvidar aquella escena en dónde está vestido de enfermera).

Además tengo un buen presentimiento, creo que el poder divino está de nuestro lado.


Acontinuación un fragmento de una entrevista hecha al hijo de Dios:




¿Este año una de las categorías más comentadas es el premio que se le dará al mejor actor secundario, usted tiene algún favorito?

R: Claro, yo veo todas las películas que se realizan en la tierra, uno de los mejores inventos de mi propia creación es el cine, y dado que soy fan de las películas de superhéroes, sin duda mi favorito es heath Ledger.



¿Podría profundizar en sus razones para considerarlo el mejor actor secundario?

R: Me encantó su actuación, era un villano que además de respeto inculcaba simpatía en el público, muy coherente a la época que se está viviendo y logró despegar al Joker de la imágen de Jack Nicholson. Me hice gran fan del peronaje y de Ledger.



¿Puede darnos una muestra de su fanatismo?

R: Claro, ahora mismo te mando una foto de mi nuevo look, inspirado, por supuesto en el Joker.


Y pues, yo se las comparto a ustedes:






"Yo estoy con Ledger"

Bueno, ya en serio, apoco no estaría precioso que su pequeña hija recibiera el Oscar de su papá muerto, apuesto a que le cambiaría la vida.

Por cierto, Felicidades a "Buenas noches" por su post número 100 y por tener la paciencia de tener una dueña que postea casi una vez al mes.

En cuanto al Oscar, ojalá ganen sus favoritos, a mi me tiene sin cuidado.

6 comentarios:

Grovick dijo...

And now we´re back with

JESUS AND PALS!!!!!!!!!!

el Bizarro dijo...

taria chida esa entrega
ja
c la merece
ame a joker
en realidad simpre lo he amado
pero ahora mucho mas

Ivar dijo...

Caray, los premios ya pasaron y el Joker nomás se llevó uno. Merecía todos.

Por cierto, no voy mucho al cine pero, ¿qué hoy en día los directores no pueden hacer películas que NO estén basadas en algún libro o en alguna "historia real"? ¿Dónde carajos quedó la originalidad?

Shingao.......

Chipocludo McFly dijo...

Vamos a tu casa a ver Batman!

Pável dijo...

Diantres, por gente como tú el gremio de bloggeros ser irá al merititito infierno.

¿Nos iremos?

momo dijo...

Chiale! Pero si el oscar de Heath estaba cantadísimo. De seguro esa entrevista no se la hicieron a dios sino a Diane Swayer. Y la neta no se merecía ese oscar, al menos no por The Joker, se lo dieron porque está muerto y porque les remordió la consciencia no haberselos dado cuando hizo a Enis Del Mar.