lunes, 3 de noviembre de 2008

Vote for...

Independientemente de lo que pase mañana y en los próximos años, con la decisión que se tomarán los gringos en las elecciones... tengo que decir que:













OBAMA es un hombre realmentete sexy!!








No sé si sea que de por sí mi tipo de tipos no va muy deacuerdo a las tendencias, o porque los hombres inteligentes me parecen muy atractivos, quizá sea por que parece una inocente víctima del Apartheid, o tal vez porque tiene una interesante anatomía y una equilibrada forma ósea... por lo que sea, me parece un hombre muy apuesto (suspiro).


Sólo mírenlo con su pose de "qué tal nena!" Tan sexy él.

Pero como este post no es de política, pues ahí la dejamos. Nos queda esperar a que Obama gane, o, en su defecto, que los Estados Unidos sean gobernados por la momia y la bruja.


9 comentarios:

Ruga dijo...

Cualquiera que sea el resultado, espero que aprueben una ley que obligue a las personas a usar sombreros los domingos.

Luis Frost dijo...

munra, el inmortal. mi sueño sería una fórmula obama-tina fey

Cool Acid dijo...

Yo se que Obama te gusta por orejon.


(Y por el mito de que los negros tienen grandes... cualidades)

sirako dijo...

nadie supera al presin más guapo: fox

Luis Frost dijo...

me estoy quedando sin cosas divertidas que poner, pero di que sí y únete al equipo de http://dejatutrauma.blogspot.com/

di que sí y te mando la invitación por mail

Mariann dijo...

obama no es sexy, acaso soy racista? jajja

jonacatlan dijo...

caray!! no sabia que te gustara obama!!!

...y finalmente gano, que sigue despues?, ashanty, la señora de obama???

ufff!!! me vole la barda!!

saludos pues!!=)...ya extrañaba tu blog!8=)

sirako dijo...

jojjo llegaste a mi blog a media pimpeada
si regresas será más rosa ahora. poco más pero en eso ando

Artista Equilibrista dijo...

Eeeyyy es cierto, lo que hace una adjuntía!!

Yo tampoco sabía que tenías blog, bueno tú tienes blogs... no sé ni en cuál contestarte, jaja... Yo no sé ni cómo editarlo... jajaja... luego unas clasesitas de edición, va!


Bueno, aquí andaré pasando a saludar.