jueves, 3 de julio de 2008

Crónica de una mañana

Despúes de que salí de vacaciones (al menos un mes), no había podido descansar, ni levantarme tarde ni disfrutar de mis últimas vacaciones de verano como estudiante. (sí, la pequeña Ashanty es más vieja de lo que creen).

Así que despúes de levantarme a las 10:30, vine directo a la computadora a ponerme al corriente en todas esas cosas inútiles pero por completo adictivas que ofrece la red: mi correo, mis páginas favoritas, mi facebook,(que un día tardaré 2 meses en ver por todas las aplicaciones) mi Hi5 (que ahora es un facebook, pero en chafa), mi myspace (la verdad no tengo uno, siempre me pareció horrendo) y por supuesto mi Blog, que es de mis hijitos al que más amo.

Ya vi todos, tengo como mil pendientes en cada uno, me da una flojera infinita ponerme al corriente. Y este es un post mañanero, sin inspiración y meramente descriptivo, en pocas palabras: aburrido.

Ya me voy, pero antes, ¿alguien podría decirme dónde está o qué país es Latvia,? sé que existe, pero no sé cual sea el nombre del país en su traducción al castellano. Anden ahorrenme una visita al google.

Pronto, un post decente.

3 comentarios:

jonacatlan dijo...

ja, otra vez primero?????

mire usted nomas como son las cosas, los post mañaneros dicen que son la onda, sencillos, aburridos y sin mucho criterio ¿pa que verdad?

y dandole vuelta a la tortilla, figurese que la gente como yo que ya casi no tenemos vida social nos resulta heroico postear, myspecear, feisbukcear y demas ar´s, por cierto, mario bros si se escribe mario bros (o eso creo)

uff!!! ora si me voy, mañana tengo que ir a alimentar a los pandas y yo aqui comentando jajaja, ok no es cierto, pero si, mañana andaremos por alla ¡uf que rico volver a respirar smog 100 % fresco!

Cool Acid dijo...

weeeee, yo dormi 2 hrs... haha
Vamos l prox miercoles a ver WALL-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Maury McFly dijo...

uuy que descanso!!

no te vayas a levantar hasta la 1 o 2 de la tarde.... eso si es descaaansaaar....


deja de hacer lo uqe haces un día y pegate en la compu!! es tan divertido!! jeje


saludos leves ser que ya no me visita ¬¬