martes, 24 de junio de 2008

SE BUSCA

Un dueño para este pequeño cachorro, aprovechen ahora que aún es un pequeñuelo. Bueno la historia es que me lo encontré cuando era aún más pequeño y parecía tan indefenso, en estos dos meses ha crecido bastante y como ya tenemos tres perros mi mamá ha amenazado con que se va a deshacer de él, y pues a mi me da cosa que no encuentre un bello hogar en dónde sea tratado bien.

Así que este cachorro de nombre: Anónimo, está disponible para ustedes o para alguna persona que ustedes conozcan que obvio trate bien a los animales. El cachorro está recién desparasitado, y ya lo enseñé a dar la pata y a sentarse, tiene un carácter juguetón porque aún es cachorro, pero defenderá su hogar y será fiel compañero en cuanto defina su carácter. Aprovechen la oportunidad de llevarse a este bello perrito y emparentar directamente conmigo.

Aquí su foto



Apoco no es preciosísimo, y es negro, negro como la conciencia de muchos de ustedes. Por favor AYÚDENME a que este niño no quede en algún refugio. (Es cuando Katz debería asesorarme).

Interesados dejar comentarios en el blog, y si no lo están también déjenlos.

6 comentarios:

jonacatlan dijo...

¡¡naaa!! ¿primero?....wenooo

uyyyy que lindo es "anonimo", que buena onda que lo hayas rescatado, deberias llamarte "ashanty protectora de animales"

por cierto, ¿que marca, que diga, que raza es?, se parece a mi bul terrier-cruzado con banquetero, de cualquier forma el que le hayas enseñado a dar la patita y a sentarse habla de que es un can muy listo, ojala que deveras haya alguien que lo adopte pues llevarlo a la perrera es llevarlo al matadero.

por cierto, muchos aqui quisieran emparentar contigo.....y no precismente por el perro

enigüeyyy, saludos pues´n xD!!

Luis Frost dijo...

me interesa, pero ¿con qué vino me recomiendas maridarlo?

Maury McFly dijo...

no, ami no me interesa... no creo lo kieran para la barbacoa...


apoco esa es la cosita o.O creció rerápido!!

ya aparecete!!

Oinot dijo...

waaaahhh.. un perro!!

pues a pesar de ya estar emparentado contigo directamente, me encantaría llevarme al mencionado escuincle, y más ahora que cambiaré de domicilio, desafortunadamente, me voy a un depa.. y sería difícil que lo acepten... (o mejor dicho que nos acepten a los dos).. así que con todo el dolor de mi corazón - me encantan los perros - tendré que declinar tan generosa oferta.

Sirva este pretexto apra enviarte un fuerte abrazo hermanita
Saludos

Xavysaurio dijo...

No estoy interesado... pero amo comentar

lindo no? ñ_ñ

Mariann dijo...

¿a dónde se fue el humor de ashanty?...SE BUSCAA!!! jajaja saludos