viernes, 2 de mayo de 2008

Cosas banales

Sí, se escribe con "B" aunque también existe la que se escribe con "V", pero esa no la requerimos ahorita.



¿Alguién puede darme unos consejitos para subir de peso?, no es que sienta que me lleva el aire, pero según la doctora y su superbáscula que siempre dice la verdad, (porque no está alterada como las básculas de nuestras casas para indicar números más bajos de lo que son) peso 40 kilos, lo que significa que en 3 meses he bajado al menos 2 kilos, y pues si yo fuera un chancho rebozante en sus grasas pues eso estaría padre no?, pero si de por sí me faltan 10 kilos de peso, si sigue esto como va, en medio año seré como del ancho de una estampilla postal. ¿Por qué no me tocó un metabolismo normal como a todas las mujeres gordas de méxico!



Recomendaciones en los comentarios porfa... les acepto cualquier cosa en la dieta salvo comer insectos, una obscena cantidad de carne de puerco, o un embarazo no deseado. Por lo demás todo bien.



9 comentarios:

Oinot dijo...

no pues, no se... supongo que te puedo recomendar lo que me ha resultado a mi para subir de peso:

Comprate una consola de videojuegos (menos el wii) y juega sentadita en tu casa por lo menos unas 10 horas al a semana

Pokemon.... digo.. que quemón...


PC (postcomment) tu imagen de la gallian me hizo reir mucho... acaso ya no tengo corazón??

el Bizarro dijo...

T-T
lo se, lose, es horrible
cuando haces todo por subir
parece q bajas mas
Yo tambien trato d subir 13 k's
pero solo trato,
me parece q tambien baje 2 la ultima vez
Una vida sedentaria es lo q nos hace falta...
¡_¡

jon dijo...

Pues deverías adoptar la dienta de los estudiantes, dicese puras porquerias y cerveza, te aseguro que en unos meses te habrás arrepentido pero seguro subes de peso.

jonacatlan dijo...

mmmm.....haber señorita, primero gracias por recomendarnos en su apreciable espacio que se hace llamar blog, ¿deveras quieres subir de peso? quien nos entiende, tu quieres subir y yo cada dia me estoy secando mas (y vieras que era un gordo cacheton), ¿que te parece si los kilos que he bajado de un año para aca te los paso a ti? ¿podria funcionar no?

o por hay dicen que la famosa formula "T" da buenos resultados ¿no?

tu necesitas una vida sedentaria, yo, yo no puedo tener una vida sedentaria.....insisto, ¿quien nos entiende?

ah si, puedes probar con esto:

-tacos de suaperro super grasosos y con harto gordo

dosis: 2 ordenes diarias durante 3 semanas con su respectiva coca o pepsi de 1 litro (minimo)

y entre cada descanso o cuando te de hambre procura siempre cargar con unos pingüinos o chocoroles y si puedes otro refresco de a litro mejor.

...a ver que tal te resulta ¡saludos!:=)

¿y el post de las sugerencias para que hacer en el cumple de la pequeña ashanty? ¿para cuando?

Janus dijo...

Una dieta rica en cebada es la solución a todos tus problemas. Puedes probarla en sus diferentes presentaciones: ampolleta, 325ml, six pack o la tradicional caguama. También puedes ingerir derivados de otros granos como el vokda que mezclado con red bull es un buen afrodisiaco.
Suerte con tu tarea.

sirako dijo...

aaaaaaaaaah para subir de peso hay que comer chido o sea no las porquerías que te dicen acá arriba. para hacer un chorro de músculo in hacer grasa y que el peso que subes no te haga daño puedes comer harto atún, pescado en general, pero el atún es chido, y si te lo comes en aceite tiene el extra de que la grasa amarra (jajaja, bueno no, pero es que atún en agua sabe a papel de estraza). el arroz y los cereales en general te nutren bien chipocludamente (si les echas limón más chido) y lo chido es que puedes comer diario cereales sin pedos gastrointestinales y eso. el pan, comerte una pieza de pan diaria te engorda inevitablemente pero ps eso puede ser bueno en tu caso, la neta no sé, me imagino que una torta de tamal a la semana te caería chido con un atolín, pero hay que tomar un chingo de agua (bueno, cada vez que tengas sed) y hacer ejercicio pa que no te pase nada feo.

por cierto, el ejrcicio también te sube de peso, quizá lo que necesitas es nadar o algo acá que aunado a dietas ricas en proteínas te ayuden a tener músculos sanos y fuertes (como los del tigre toño), y el peso del músculo es como 4 veces mayor al de la grasa comparando volumen, o sea que la vida sedentaria se queda pendeja contra el ejercicio.

ahora, disculpa todas mis groserías pero me da un poco de flojera borrarlas.

ahora si lo que quieres es una panza como la mía, coca y pan, diario... pero creo que lo que buscas es subir de peso saludablemente y no hacerte más daño que bien. chido!!!

I'm Violet Veela dijo...

Deja de caminar, y sólo come en McDonald's . Al de Super size me le funcionó.

osbel dijo...

uóarles, cómo sabrá tanto sirako? chales...
mejor sólo cuídate el cutis un chingo y metete de modelo...

Anónimo dijo...

Oooooooooooooooooooh!!!!

Te odio!!! :P

Postres siempre y mucho mucho pan...y chocolate. Los licores tmb funcionan..

Te tengo TANTA envidia!!!

Creeme, si tuvieras el metabolismo que la mayoría tenemos estarías rogando al Cielo y al Infierno bajar que la llanta, que el muslo, que la papada... Dios mío!!! Reparte bien el jodido metabolismo!!!

Lo que diera yo por bajar unos 10 kilos....pero la carne es débil.