miércoles, 23 de abril de 2008

Buenas nuevas

Hola queridos bloggers, comentadores y demás gente afiliada a esta sagrada institución. Para que no me extrañen ni en el blog, ni posteando mis tantas promociones, aquí va una.

Les propongo que prendan su radio el jueves 24 de Abril a las 10:00 pm en el 860 de AM y que escuchen el programa Vasos Comunicantes y sobretodo la sección de Intravenosa, porque ahora sí (se supone) que la voz de Ashanty les hará unas recomendaciones culturales. Pueden llamar a los teléfonos que se mencionan al programa felicitándome, o bien, dejando anónimos ofensivos.

o bien pueden redactar un mail a intravenosa2.0@hotmail.com en dónde responderemos sus dudas existenciales acerca de la creación del universo y de la gestación infantil. El punto es que nos escuchen.

AH! y si tienen Sky o Cable, porque son gente pudiente. Vean en Tv UNAM el programa de... bueno, no se bien como se llama pero salen una tipa y un tipo medio fresas en un escenario naranja hablando de la cultura de la UNAM. Veánlo porque ahí saldremos los intravenosos.

Sin más por ahora, porque parece que se quiere ir la luz, me despido.

y recuerden llamen ya! (bueno el jueves) y su llamada será gratuita!!!

2 comentarios:

jonacatlan dijo...

que cosas, fui el ultimo en comentar en comentar en tu post anterior y ahora soy el primero, bien dice el dicho que los ultimos siempre seran los primeros.

ahhh verdad??

oye, y no hay forma de escucharte por inetrnet?????

jon dijo...

Pues si escuché el programa, interesante escuchar tan lejos y tan cerca a personas con las que convives continuamente,la radio parece ser un medio interesante donde nos encontramos con personas en horarios establecidos que parecemos conocer demasiado bien pero al mimo tiempo están demasiado lejos, afortunadamente esto fué al r evez, observé el cambio de personalidad, un saludo ;)