lunes, 17 de marzo de 2008

He aqui

Si, ya reportándome, pero como es semana santa seguro nadie va a leer este post, hasta que regresen de la playa, campo, montañas o fondo del mar.

Así que aquí va la cadenita que prometí postear sobre los luagres citadinos más ricos en los que he comido:

1. Las pizzas que están cerca del metro zapata, cerca de la alberca olímpica y cerca de un issste o algo así. La verdad soy muy mala para ubicarme en la ciudad, pero esas pizzas las hizo dios con sus manitas, las dotó de queso derretido delicioso, los mejores ingredientes, y una entrada de papas y minicebollitas.

2. Los tacos de afuera del metro zapata. Son como los chupacabras, pero tienen un delicioso pastor con mucha piña y salsas deliciosas que los acompañan. Son un deleite a módicos precios.

3. Un lugar de maríscos, que tampoco sé como se llaman, pero están cerca de la Agrícola oriental, no saben, son deleites hechos para Neptuno, aparte están bien servidos y puedes disfrutarlos con ricas cervezas bien frías.

4. En Miguel Angel de Quevedo hay un restaurante de comida China o Tailandesa, como ustedes prefieran, que su gran atractivo es un Bufet en dónde puedes degustar mucha (aunque no tanta) variedad de platillos, pero la verdad los cocinan muy ricos.

5. Si mi vecina pusiera un puesto de comida, seguramente sería muy famosa por su sazón celestial. Así que mi quinto lugar favorito para comer, es sin duda, con las mamás. No hay precio para la comida casera.


Bueno, terminada la cadena, he de contarles sobre los myspaces, porqué no pueden tener blogs como la gente decente. Quizá me estoy resagando en la carrera tecnológica, pero acabo de crear uno para el programa mencionado unos cuantos posts atrás, y he estado pegada a la compu casi 6 horas, para que la mugre esa tome forma. Afortunadamente está quedando decente, pero porqué changos no tiene la opción de agregar más ventanitas... tienes que ocupar a fuerza las que ya tiene aunque se vea todo del nabo.

Sería un buen momento para implorar la ayuda de cool acid, pero no, esta batalla ya es personal.

Si alguien tiene un tip para que el myspace sea un poco más dócil, será bienvenido.

12 comentarios:

Cool Acid dijo...

Pues te iba a dar tips pero... no queires mi ayuda, no? ... ps tu te la pierdes.

Luis Frost dijo...

¡VALES MIL!
¡No recordaba el nombre de la novela!

Y yo borré mi myspace
vamos, hay batallas que no vale la pena luchar

Chef Rouge dijo...

se que te llevo tiempo, merci beacoup

Diavole Fratelli dijo...

mira, haz agregado mas lugares para deleitar mi paladar, gracias...

el myspace es para los grupos... bueno eso creo jejeje

saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

el Bizarro dijo...

si, yo ya he vuelto d la playa, y penas he leido esto, jo jo jo

Maury McFly dijo...

andale, ya kieren tengas un notebook

ps sólo puedo decir ke nosé a que saben la pizzas de dioS porke nunca he ido, y nosé porké

no sabia ke en neptuno hubiera pescados, peces o eso ke viene del mar... tendré ke ir, claro, pero sin preguntarte cómo porke de seguro nunca iría

:P

jonacatlan dijo...

haber señorita, quien dice que en semana santa nadie lee los post? yo acabo de regresar del paraiso y aqui me tiene reportandome.

con respecto a lo de los maiespeis, pues bien habria valido la pena que le pidieras algunos tips al cool acid, yo te daria algunos pero el maradonismo y mi politica de no myspace, y no hi5, me prohiben ayudarte, no es cierto, me hubieras dicho con tiempo y hubieramos armado un myspace bien morrocotudo. es cierto, ¿por que la gente descente no puede tener un blog como dios manda?

no se si las esas pizzas que tu dices realmente parezcan hechas por hechas por dios, si es asi, no hace falta ir a la iglesia.

por cierto, que no dicen que los maiespeis es para la gente coda que no quiere pagar una pagina como debe ser, ¿o que no estan los blogs para eso?

Miss B. dijo...

Se me antojaron los tacos.... tienen de al pastor?

Blanca Nieves εiз dijo...

Saludos, el diseño de tu blog está bien padre!

Chao!

Luis Frost dijo...

mientras te dejo pretexto para postear, un premio en mi blog