lunes, 11 de febrero de 2008

La inspiración es una callejera

La muy maldita me ha abandonado y en su lugar puso un dejo de nostalgia que ya no sé cómo quitarme, en fin.

Me dejaron una tareíta que francamente ya se me olvidó, a pesar de ello prometo cumplirla. En fin, les vengo a hablar de INTRAVENOSA.

Recuerdan?, era un proyecto de radio de unos amigos y yo. Bueno, pues ahora está al aire!!!, pueden escucharlo en internet en la página de radio UNAM en el 860 de am. O bien por la radio convencional.

De un programa se convirtió en cápsula, pero bueno..., está en el programa Vasos comunicantes, e Intravenosa pasa más o menos a las 10:30.

No se lo pierdan! Hay muy buenas recomendaciones de lugares y chunches culturales.

Au revoir!

4 comentarios:

Xavysaurio dijo...

yo quiero salir en la radio, y dar consejos para no engordar, o para engordar pero con clase !

jonacatlan dijo...

ja, ¿ashanty estrella de la radio?, no no no,yo tambien quiero mis tres minutos de fama

Sr. Ruga dijo...

Fuchi, cultura.

Digo, ya era hora de que alguien empezara a difundir entre todos esos mocosos ignorantes un poco de cultura.

Maury McFly dijo...

ash!

nunca alcanzo a escucharlo!! ni porke me lo recuerda cada 8 dias mariana!