miércoles, 13 de junio de 2007

Y ahora que

Pues con la buena nueva de que prácticamente ya salí de vacaciones, y como todo periodo vacacional, la pregunta ahora es ¿qué changos voy a hacer en toooodas mis extensas vacaciones?

Pues según yo comenzaré a buscar trabajo, porque parece ser lo más coherente en vez de convertirme en una bola inmensa que se la pasa sólo comiendo, duermiendo y pasando horas frente a la compu, que aunque parece no ser tan malo, resulta abuirrido hacerlo por 2 meses y medio.

En fin, para que esto comience a escuharse como lista de deseos de año nuevo, también quiero tomar un par de cursos, patrocinados por una de mis amigas (que aún no sabe lo que le voy a pedir) pero bueno, espero que acepte.

También espero ver una y otra vez los capítulos de 31 minutos mil veces répetidos, pero eso ya se verá.

Ustedes también pueden contribuir a que yo no sea una bola humana llamando al 555-antibola o bien comunicandose conmigo e invitandome a algun lado. REITERO: invitándome, porque como aún no tengo trabajo soy un ser pobre. Y cuando lo tenga también seré pobre, así que tendrán que seguirme invitando.

Los dejo, y espero comentarios, ¿cómo estuvo eso de que nadie ha comentado por aqui, en las últimas semanas?... malo, malo, malo.

4 comentarios:

Cool Acid dijo...

pues io estaba en tu misma situacion... es divertido la primera semana pero luego t desesperas... fui a buscar trabajo i mañana me dicen si lo consegui... ahi en pericoapa... hell yeah!

Maury McFly dijo...

pues.... estamos nas mesmas!!

feliz dia del blogger!!!

Oinot dijo...

pues veamos... considerando que una vez que sales de la escuela y empiezas a trabajar de a deveras, sólo tienes derecho a una semana de vacaciones al año (si bien te va...y si no eres maestro claro...), yo diría que aproveches el tiempo y te dejes convertir en una bola inmensa que se la pasa sólo comiendo, duermiendo y pasando horas frente a la compu, claro y en el inter exprimirle el tiempo y el dinero a tu hermano mayor los fines de semana... un momento... ese soy yo!!!! ouh!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

oh, vacaciones, como extraño eso, si yo fuera usted, las aprovechaba, porque despues, ya na mas se podra tomar una inche semana al año :(