viernes, 27 de abril de 2007

Charlas de transporte

1. Entre dos chicos que se subieron en Copilco al metro:
- y pues la verdad no importa, yo puedo sacar falsificantes del doctor, y además puedo sacar hasta 5 libros de la biblioteca central sin que me cobren multa.
- ¡no mames! ¿en serio?, ... yo voy a extrañar a Lucy, me pasaba todas las tareas.

Y a tal grado de corrupción y abuso me pregunté mentalmente a que carrera pertenecían. Y vaya que me llevé una gran sorpresa. Eran de DERECHO, oh si, nuestros futuros y estoicos defensores de la ley. Por eso el país es una mierda.

2. Un imbécil se me queda viendo y me saluda cuando subo al camión. Yo con mi cara de "qué te pasa imbécil", me siento enfrente de él y su amigo. Y comienzan a hablar de mí, ya saben pláticas de hombres...

3. El mismo día un idiota se sienta a mi lado y comienza a preguntarme a dónde va el camión, que si pasa por no sé donde, despúes me pide la hora, y al parecer le di la confianza para que despúes me preguntara mi nombre el muy animal. Yo sólo me volté y lo vi con cara de "ni te atrevas pendejo". y ya, se quedó quieto todo el camino.

conclusiónes:
1. cuando una mujer va sola es peligroso el camino a casa.
2. los tarados abundan en esta ciudad.O al menos por mis rumbos.
3. soy demasiado antisocial. bueno eso ya era bien sabido.
4. niños si les van a hablar a una chica en el transporte público procuren no hablar pendejadas.
5. Si una chica los rechaza con cara de pobre imbécil, probablemente sea yo. Sólo dígan "¿Ashanty?" y mi gesto se volverá dulce y amigable, y continuaremos felices una plática. (Sí no soy yo, que pena, pero no se sientan mal).



11 comentarios:

Xavysaurio dijo...

y si era yo

EH?

EH?

EEEEHHHHHHH?¡¡¡¡


a no nostoy en el defe jojojo

becho

Maury McFly dijo...

:| ké onda? parece ke no seas tú.... enojada??

Cool Acid dijo...

a k hora sales por el pan Ashanty??


Hahahaha... eso sonó como a comment de Sirako.

Ashanty dijo...

jajajaja, no, los bloggers son reconocibles entre ellos.

Sí, de hecho me hicieron enojar mucho, ya saben los clásicos perros que hablan pura estupidez y que aparte son cuarentones... asco!.

Cuando llego a mi casa ya no hay ni panaderías abiertas. :( snif.

Maury McFly dijo...

.............................

...........................

......................

..................

...............

............

.........

......

....

eres de los finalistas, pendiente del SPACIO LEVE....

Oinot dijo...

aver aver, entonces ya no entendí.. pues que no era que te gustaban los cuarentones?.. o acaso mi memoria ha sufrido un desperfecto y ya no se ni de lo que hablo.. aunque eso si, si, aplico tu consejo.. imagínate.. a cada chica que pase estarle diciendo "¿Ashanty?", van a decir que estoy loco..... bueno, ok.. MAS loco.... aunque.. tambien me pregunto... ¿es eso posible?

Ruga dijo...

Jajaja pobre Omar.

Pues avísanos para que brinquemos de nuestros asientos y con tono mezclado de Chabelo con Voz-aguda-causa-de-tragar-helio gritemos:
"¡Con mi hermana no te metas!"

Ivar dijo...

nop, ni parece que eres tú.

Ashanty: acérquesele con precaución. Los hermanos no nos hacemos responsables por daños que usted pueda sufrir por nuestra hermana enojada. Be afraid, be very afraid...!

Si, bueno, ya. Me largo.

Beto dijo...

¿cómo te llamas?

Viriz dijo...

jajajaajaja muy bueno muy bueno y si es verdad como molestan los pendejos que se quedan viendote asi con cara de antojados y se secretean como maricas con los amigos.

Pero abundan abundan abundan jajaj mejor es no pasar crjes, total si somos tan bellas que nos admiren pero sin abrir la boca jojo

saludos{

sirako dijo...

jojojo este post es realmente divino.

yo estudié derecho pero me gusta decirle a la gente que "artes" todos preguntan "y ese traje???" y yo les digo que fui a un casting.


me gustan los castings.

y los beatles usaban traje y no estudiaban derecho.

tienes que cargar con una pistola.