viernes, 1 de diciembre de 2006

Primero y contando

Hola gente, en primer lugar bienvenidos y no se olviden de “Claustrofobia”
Qué horribles han pasado estos últimos días, todo parece salir mal y el sentido de seguir de pie se pierde en la inmensidad.


No sé ustedes pero la escuela ya es hartante, es justo cuando todo lo que te rodea te harta y estás sumido en la rutina (asco de rutina, wac!). Son los momentos en que la Ashanty de hace año y medio ve posibilidades de volver. Aunque creo que sería mejor esperar a que todo esto se acabe y caiga por su propio peso, estoy confundida. Sí, ya me puse filosófica.

Aburrición... y mucho, mucho trabajo. ¿Alguien se ofrece para hacer mi tarea de publicidad?, bueno si no, manden su apoyo por mensajitos o comentarios, se les agradecerá inmensamente pues ya ando medio desesperada y mendigante de atención.

Ya encontraré otros métodos para desahogar penas.

Pronto: la cosa que dije que haría hace mil años de publi y post realmente buenos... qué aún no se escriben, espérenlos con ansia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te ayudo... no se ni que tengas que hacer, pero yo te ayudo! Hahaha...
Y si, yo tambien super harto de la escuela y quiero vacaciones ya ya ya...

Oinot dijo...

huuuuyy.. ni aguantan nada... y eso que todavía no entran a trabajar a una empresa en la que sólo les da 6 días de vacaciones al año.. y eso si bien les va..... agh.. yotambien necesito vacaciones.. pero ya!!!

Ruga dijo...

Ay ya Oinot, guardate tus penas, a nosotros no nos dan dinero por estudiar, eso si es injusticia.

Ps yo podría ayudar, pero no se como que tienes que hacer la mera verdad. Pero si me dices, tal vez pueda ayudar.

Anónimo dijo...

Cuente Ud., estimada colega, con el apoyo moral de Industrias Tóxiko SISS para la tarea. De hecho, es muy probable que ya la haya concluido.
Oinot, ¡saka la chamba!