miércoles, 15 de febrero de 2006

El príncipe empastado

Andaba yo buscando un libro en la red que se llama "La vida sin Pixie" y mientras leía los libros que están por salir a la venta me encontre con "Harry poter y el príncipe empastado" ... creo que hasta lloré de risa (bueno de hecho sólo se me hizo gracioso y curioso)



Pero, el punto aquí fue imaginar a un príncipe empastado. ¡Ah! por cierto no había imágen así que la que se muestra no corresponde a lo que vi; pero servirá para que vean al menos cuando es el lanzamiento ( a mí no me sirve porque no soy fan).

P.D.: ¿Se han dado cuenta de que le primer comentario es gratis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho mejor, las cosas gratis es igual a cosas buenas. Y por lo del libro, yo ya sabía cuando es, pero tal vez alguien más te agradezca el dato. Y si es muy curioso un principe empastado, tal vez se resbaló con el lodo, o se le caýó la sopa (ay que malos comentaio). Bueno ya me voy, con un segundo comentario gratuito. ¿Algun día darás ofertas 2 x 1?

Ivar dijo...

Lo de las monedas es la neta!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja, la verdad me dio mucha risa. En cuanto al blog pues se ve bien. No lo he checado en Fáirfots pero enseguida lo hago para ver que onda. Ah, y otra cosita, me agradó la idea de la complementación: "El Claustro-Claustrofobia", suena como a una intesante película y/o videojuego.......uuhhhhh!!!! Loquísimo.....