viernes, 29 de agosto de 2014

Here we go!

Desde el 11 o 12 de enero deseaba con emoción que fuera agosto, la cosa es muy sencilla, una de mis mejores amigas se fue a vivir a Barcelona. Nos ofreció hospedaje gratuito para que fuéramos a visitarla y, con ello, venía implícita la promesa de que cruzaríamos el océano para ir a uno de esos lugares que también te imponen como cliché a visitar una vez en tu vida: Europa.

En marzo, tres meses después, encontramos un boleto muy barato redondo para viajar a España, y ahí los ahorros se empezaron a materializar en un objetivo: agosto. Decidimos que este mes sería fabuloso porque nuestra amiga estaría de vacaciones y porque podríamos aprovechar un poco del verano, viajar ligero y disfrutar.

La verdad es que, después de comprar el boleto, comenzamos a planear un tour al rededor de 5 países. Los ganadores fueron los clichés, porque son clichés y hay que hacerlos, por fortuna a mí sólo me interesaba conocer 3, los demás son un lindo bono que aprovecho porque mis otros amigos quieren visitarlos.

Vamos 4 personas, mi amiga y su novio, mis dos mejores amigos y allá nos encontraremos con nuestra amiga de la beca. Los países son Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia y España, mi emoción es por Londres, lugar en donde nació el ídolo más grande que tengo: Chaplin; y París porque el arte nació allí, porque hablo francés desde los 15 y porque es la cuna de toda la bohemia.

Como no conté con el apoyo de mi trabajo, como suele pasar en México, donde sólo podía tomar 5 días de vacaciones (o sea), y como ya estoy un poco harta de lo que hago, renuncié y con ello extendí mi viaje de 15 días a 1 mes, ojo, soy pobre, voy en plan de austeridad, no es que me vaya a quedar en el Four Seasons, al contrario, encontramos que AirBNB es la mejor app y lo más barato para hospedarte en aquellos países.

Así que nada, este viaje será mi comienzo de una nueva vida, con eso de que me encanta reiniciar, creo que ya era momento. Regresaré al desempleo, pero tengo fe y mucha actitud positiva de que podré terminar mis pendientes de vida más importantes y que encontraré algo que me llene laboralmente.

Comienza la aventura y sólo me queda agradecer a la conspiración universal el que me haya dejado cumplir esto que está a punto de comenzar.

Snobs on the road

1 comentario:

Anónimo dijo...

glitter