viernes, 20 de marzo de 2009

Ding Dong

Estaba yo un día muy feliz, ya saben, de adicta en el facebook, cuando de repente en mi casa se escucha que tocan el timbre y como odio profundamene perder el tiempo en cosas como "venimos del PRD a...", "Me quedé sin trabajo no me podría ayudar...", "venimos a desasolvar la tubería, pintar números, etc", "le puedo ayudar con ropa que lavar..." y demás timos, pues generalmente no abro la puerta, pero sí husmeo asomada desde la ventana de la cocina, pues hay gente a la que sí vale la pena abrirle porque no viene a robarme, mi tiempo, mi dinero o a mí.


El punto es que despúes de escuchar que tocaban el timbre como desquiciados, corrí hacia mi trinchera para ver quién era, para esto uno de mis perros, (el que nunca se quiere meter, blanco y adorable) estaba afuera chismoseando (como siempre). En la puerta (que es de rombitos -ojo secuestradores) estaba parada una tipa, con un bebé, ya saben del tipo: le ayudo con ropa que lavar; esta sujetita tenía una bolsa de paletas en la mano, así que como vió que nadie le abria (supongo que creyó que la casa estaba sola), sacó una paletita de la bolsa, volvió a tocar el timbre, con la misma vana desesperación; y de repente se le queda viendo a mi perro (muy lindo él, por cierto), entonces la muy NACA muerde la paleta y el resto se la avienta a mi perro y yo así de: !Qué le pasa a esa maldita cerda!


Lástima que se fue antes de que saliera a decirle: !Qué te pasa NACA!, ¡mi perro no come esas mugres como tú, por algo está bonito! ¡y a ver si tiras tus cochinadas en la basura para que se te quite lo cerda, porque lo naca jamás!


Obvio metí a mi perro antes de que lamoteara su porquería de paleta, la cual tiré a la basura. Pero qué horror, lo malo es que no me sorprende que exista gente así y que además, pulule por las calles.


En esta ciudad ya no hay decencia, y conciencia ecológica ya es pedir mucho, ni siquiera conciencia higiénica, digo, me conformo con la pura conciencia.

Yo sé que seguro ustedes habrán padecido algo como esto y es muy molesto ¿apoco no?





Mi perro es así de hermoso









La tipa era más o menos así



¿Verdad que no hay punto de comparación?, por eso la moraleja de esta historia, es: no coman paletas de personas así.










miércoles, 11 de marzo de 2009

Miren lo que me encontré!!

¿Alguien ya es amigo de Dios?

¿Sí lo agrego al facebook como amigo, me redimirá de mis pecados?



Click aqui para el link con la página (con mejor resolución, obvio). Diviértanse.






¿Alguien tiene el facebook de Satán?

¿De perdida el mail cadena de donde salió?