viernes, 27 de abril de 2007

Charlas de transporte

1. Entre dos chicos que se subieron en Copilco al metro:
- y pues la verdad no importa, yo puedo sacar falsificantes del doctor, y además puedo sacar hasta 5 libros de la biblioteca central sin que me cobren multa.
- ¡no mames! ¿en serio?, ... yo voy a extrañar a Lucy, me pasaba todas las tareas.

Y a tal grado de corrupción y abuso me pregunté mentalmente a que carrera pertenecían. Y vaya que me llevé una gran sorpresa. Eran de DERECHO, oh si, nuestros futuros y estoicos defensores de la ley. Por eso el país es una mierda.

2. Un imbécil se me queda viendo y me saluda cuando subo al camión. Yo con mi cara de "qué te pasa imbécil", me siento enfrente de él y su amigo. Y comienzan a hablar de mí, ya saben pláticas de hombres...

3. El mismo día un idiota se sienta a mi lado y comienza a preguntarme a dónde va el camión, que si pasa por no sé donde, despúes me pide la hora, y al parecer le di la confianza para que despúes me preguntara mi nombre el muy animal. Yo sólo me volté y lo vi con cara de "ni te atrevas pendejo". y ya, se quedó quieto todo el camino.

conclusiónes:
1. cuando una mujer va sola es peligroso el camino a casa.
2. los tarados abundan en esta ciudad.O al menos por mis rumbos.
3. soy demasiado antisocial. bueno eso ya era bien sabido.
4. niños si les van a hablar a una chica en el transporte público procuren no hablar pendejadas.
5. Si una chica los rechaza con cara de pobre imbécil, probablemente sea yo. Sólo dígan "¿Ashanty?" y mi gesto se volverá dulce y amigable, y continuaremos felices una plática. (Sí no soy yo, que pena, pero no se sientan mal).



lunes, 16 de abril de 2007

Coincidencia?

Les escribo esto mientras hago mi tarea, así que aprécienlo mucho.







Saben, últimamente la maldición PEPSI se ha apropiado de las mentes más inocentes y puras. Se preguntarán en qué consiste la terrible y escalofriante maldición PEPSI. Eh aquí mi descubrimiento fantasmal.







1. la personalidad inocente, se hace un ídolo a nivel mundial.



2. Nuestro gran ídolo sube a niveles insospechados de fama mundial.



3. Su personalidad pura e inocente se va pervirtiendo poco a poco.



4. Nuestro artista firma un contrato millonario y firma para hacer la publicidad de PEPSI. Ahora, nuestro artista está condenado.



5. Pronto nuestra amada estrella comienza teniendo ataques de personalidad.



6. Despúes, se apropian de él o ella, espíritus malignos que lo hacen cambiar de apariencia radicalmente.



7. Despúes (o quizá antes del número 5) la personalidad tiene uno o varios hijos para perpetuar la semilla del mal.



8. El artista pronto será internado en un Hospital psiquiátrico para no dar mal ejemplo a los niños, y mientras sus fans comienzan la llorar y rezar para que su artista sane, nosotros sabemos que no hay marcha atrás ya que el afamado ídolo se ha convertido en una víctima más de la terrible y temida MALDICIÓN PEPSI!!! jua, jua, jua!!







Para muestra de que ésta maldición existe:





La próxiam víctima: SHAKIRA!!

jueves, 5 de abril de 2007

Por qué las mujeres deben ir a ver 300

Aprovechando las vacaciones de semana santa fui a ver 300 de Zack Zinder, sí, ese mismo que hizo Down of the dead. En fin, Debo admitir que yo amé Sin City y pues resulta que esta película también está basada en una de las historietas de Frank Miller (dizque no me gustan las películas violentas, ajá si), sólo que 300 habla de la batalla de las Termópilas en dónde 300 espartanos luchan contra el ejército Persa que oscilaba en los 250 mil soldados liderados por Jerjes. (también pueden leer la historia, es inmensamente interesante).

Pero aparte de ser una historia redondita, es decir, que no se pierde ningún hilo en la película y que todas las acciones llevan a sus respectivas consecuencias con una gran maestría...
Y aparte de contar con una estética perfecta (ya me escucho como fan, ¡horror!) o sea todo perfectamente cuidado, con los colorcitos bien escogidos, con composiciones altamente armoniosas...
Y aparte de tener unas actuaciones de primera, logrando no sólo transmitir sentimientos a lo macho, sino identificación y hasta la constante frase en tu mente “yo quiero ser como él”...

Pero además, además de todo eso y de pasar unos momentos fascinantes ante la pantalla, además, sí chicas, además:

¡SON 117 MINUTOS DE HOMBRES SÚPER BUENOTES PAVONEÁNDOSE SEMIDESNUDOS POR LA PANTALLA!

Ya nos tocaba ¿o no chicas?, y me consta que no están hechos a computadora (¡envidiosos!)bueno no sé cuantas lean esto porque me parece que tengo puros comentadores masculinos (excepto Viriz, claro).

Digo, cada quién escoja a su favorito, yo por lo pronto me quedo con el Alemán Michael Fassbender y el Brasileño Rodrigo Santoro. Mmmm.


No se la pierdan.

p.d.: los hombres también deben ir a verla, la historia habla por si sola, pero si lo que quieren es ver chicas hay unas chicas semidesnudas contoneándose sexualmente ante la pantalla.

lunes, 2 de abril de 2007

Yo no quiero ser Ringo Starr

Pues sí, como que a nadie le gusta, pero no es el punto, de hecho ya saben qeu mis títulos no tienen nada que ver con las entradas.

Seguro ustedes tienen una palabra que por más que se esfuercen no pueden escribir bien en la compu y word siempre les corrige, como alcol (alcohol), nuieve (nieve, o nueve) etc.

Saben, hoy descubrí que esa palabra es como un óraculo, una predicción, un horóscopo y que realmente dice muchas cosas de nuestra personalidad.

Mis palabras:


ocación (ocasión)

porquito (poquito)
extrangero (extranjero)

Al menos fueron las recurrentes hoy.

Mi favorita: porquito, porque se oye como puerquito. Sí, ya lo sé, necesito dejar de hacer tarea y comenzar a buscar una vida.

¿CUALES SON SUS PALABRAS MALESCRITAS RECURRENTES?