sábado, 16 de septiembre de 2006

Feliz no cumpleaños!!

Hola gente... se han preguntado porque la gente adopta tanta cosa?

Desde el clásico cachorro perdido, un estilo de vida, un moda, y hasta una hermana.

Esa, señores y señoras es el motivo de esta breve entrada, recordándoles a todos que el día de ayer (fínjan que viven en el 15 de septiembre del 2006) hace un año me adoptaron mis hermanos... si ya sé que se oye raro, pero es verdad.

Mis 4 hermanos, que son primos entre sí, decidieron adoptarme como su hermana, y ya que ellos están rodeados de testosterona no les cayó mal un poco de feromonas a su vida, así que desde ese día oficialmente soy una Amezcua G.

Raro pero cierto, cierto y muy raro. Así que un aplauso a todos los que hayan adoptado a alguien o algo estas fechas... los vicios no cuentan.

4 comentarios:

Ruga dijo...

Oras, pues vamos a vernos. Además, no eres Amezcua G. Sino G. Amezcua, osease A. A. D. G. A. y ya esta. vez, más sencillito.

Oinot dijo...

yo apoyo lo de la vista... pero dinos,.. apoco no es lo mejor que te pudo haber pasado en tu vida... claro.. sin contar el poder realizarte como profesionista.. plantar un hijo leer un árbol y tener un libro y todas esas cosas que dicen que uno tiene que hacer para ser feliz...

Ivar dijo...

Ya fue un año? Les cae? Qué rápido pasa el tiempo.....

Fiesta!!!!..........................
....................................
....................................



Oh, bueno, no y ya. Te queremos, hermana!!!!! (al menos yo sí te quiero)

Maury McFly dijo...

Felicidades a los 5!! La familia cre y crece...