jueves, 20 de julio de 2006

Tragedia Karmica

La verdad el título no tiene nada que ver con lo que vengo a plantear ahorita, despúes de varios días de ausencia.

No hay nada divertido que hacer en las vacaciones y soy muy jóven para trabajar, (cuando yo tenía 14 años, esperaba con ansia los 18 para que me aceptaran en algún trabajo, cuando cumplí 18 anhelaba los 20 para que pudiera entrar a trabajar, y ahora que tengo 20 todos buscan gente de más de 23) lo cual es muy, pero muy chafa, así que cualquiera que crea que tiene el puesto ideal para mí, con gusto iré a hacer una entrevista de trabajo; de preferencia en un lugar donde me paguen por hacer relativamente nada (soy estudiante, algo de medio tiempo es como hacer nada, así que no se quejen).

El karma, ps creo que anda bien, al menos ahorita me está dando una lección nueva, la buena noticia es que nos estamos volviendo duros, fríos e insencibles como antes, eso gente, nos va a sacar de muchas tragedias karmicas existenciales.

7 comentarios:

Oinot dijo...

pues... aqui acaban de correr a la rececsionista.... si te interesa...

Dharzen dijo...

que bueno que me lo dices.....verás: tengo 17 años, y estas vacaciones busqué trabajo para no aburrirme en mi casa, pero da la casualidad que en todos lados piden mayores de 18 años. Y entonces pensaba: ¿ por qué demonios no tengo 18 años?.....Bien, de ahora en adelante tendré que preguntarme: Carajo, ¿por qué no tengo 23 años?

Nota mental: 5 años más de vacaciones llenas de puro videojuego en casa....sinceramente me da flojera (De verdad!!!!! Aunque usted......no lo crea)

El Primo dijo...

Deberías empezar tu propio changarro, podrías cobrar por convertir a la gente en vampiros, ni que se lo merecieran...

Yomero dijo...

Y eh, que mal plan que no me visitas eh, conste eh. Yo que siempre paso por aquí.

Sickboy dijo...

jajajaja bienvenida a ruber_land ... llega un momento que no quieres cumplir añossssssssssssssssss jajjajajajaa y las chambas estan de la fuck!!!!

Yomero dijo...

Bueno, ¿y cando hacemos un blog de los 5? eso sería muy divertido

Yomero dijo...

Ya deja los espeises, Rindete totalmente a Blogger, anda.