jueves, 4 de mayo de 2006

buuu!

Seguiré en el más allá. Total, Rubén ya anda por allá; también te extrañamos (o al menos yo), y también a Omar, qu son los que menos he visto.

Ah si! A los visitantes de "claustrofobia" les hago una pregunta (como es mi sana costumbre).

y aprovechando que todos han pasado, al menos una vez en su vida, por una situación parecida ( y no digan que no) les pregunto.

¿ES CIERTO QUE EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE? y ¿SI LA GUERRA ES POR AMOR, QUE TAN VÁLIDO ES USAR TODO RECURSO?

antes de que empiecen a divagar, y me metan en lios que ni al caso, o me inventen chismes que tampoco, de una vez les digo que la pregunta no tiene nada que ver conmigo.

5 comentarios:

Ivar dijo...

pues la verdad nunca he estado en una guerra, así que no sabría decirte si ahí todo se vale. Las únicas guerras en las que he estado han sido virtuales y son bastante divertidas (Nota a Omar: COMPRA EL GHOST RECON!!!!!)

Ahora, en el amor, yo creo que sí, todo se vale con tal de lograr los objetivos que se desean, EXCEPTO (y soy muy claro en ése "excepto") cualquier cosa que hiera o haga sentir mal a la otra persona (en el caso de que la relación sea de dos), ni tampoco caer en los excesos. Yo creo que lo que menos quiere uno es herir los entimientos de los demás, ¿o me equivoco? (bueno, tambien yo soy bastante sensible en esas cosas, pero hay gente a la que le vale.....)

En fin, es mi humilde e inculta opinión

Oinot dijo...

Pues la verdad si me hiubieras preguntado hace un par de años.. yo te diría que no.. que no se vale de todo, porque finalmente alguien va a terminar más lastimado que los demas.. sin embargo, considerando que todos los demás parece no importarles entonces pues sketch inn gaos!! (chiste cortesía de Brozo) si los demás están dispuestos a hacer lo que sea con tal de lograr sus objetivos, porque uno se va a estar limitando... en todo hay que ser parejos no?...

Ashanty dijo...

ah que cosas, que interesante...

Oigan como que ya no se ve el chat-o-matic???!!!

yo lo veo perfectamente, está ahí y me dice hola...

pregunta cortesía de Ashanty: ¿cuantos de ustedes ven el chat?

que triste... snif

Anónimo dijo...

Me tarde 15 minutos en escribir un dialogo muy divertido sobre países poniendose de acuerdo antes de partirse la patria, pero luego me dio flojera terminarlo y lo borre. Así que yo pienso que si se vale todo, a menos que lo impida el instructivo. Y en el amor pues supongo que también, aunque no creo que sea muy agradable cuando no piensas en la otra persona.

Yo si veo el chatomatico

Oinot dijo...

Si, lo siento, fue una ocurrencia particular propiamente mia de mi.. entiéndase: con todo lo que le he metido a la compu no podía ver los chatomáticos, pero ya la compuse, ya se ven en todas las páginas.. jeje :P